Cocina

Mostaza inauguró el primer AutoMostaza en La Plata

Como parte de su plan de expansión, la cadena continúa con aperturas en todo país, generando nuevos puestos de trabajo. El sexto corte de cintas en lo que va del año, se da con la llegada de un “AutoMostaza” a Camino Centenario 2005, Gonnet- La Plata.  

 

 

Buenos Aires, junio de 2021.- Mostaza, una de las cadenas líderes de fast food del país, anuncia la apertura de su nuevo local, ubicado sobre Camino Centenario 2005, en la localidad platense de Gonnet- provincia de Buenos Aires. Es la octava sucursal de la marca dentro del partido y se destaca por ofrecer a través del servicio de AutoMostaza, la posibilidad de comprar y retirar el pedido sin bajarse del vehículo. Abierto las 24 hs., constituye una alternativa práctica, ágil y dinámica para todos los clientes.

 

Esta nueva sucursal es la apertura número seis para la marca en lo que va del año y está desarrollada bajo el innovador formato de franquicias Mostaza All in One, que combina rentabilidad, crecimiento y sustentabilidad del negocio, con una baja inversión.

 

La tienda emplea hoy a 44 personas de forma directa, lo que representa una importante fuente de trabajo para la ciudad y la provincia. De esta forma, la empresa refuerza su compromiso con el país, afianzándose como una compañía con presencia federal, en constante desarrollo y generadora de fuentes de empleo.

 

El local posee un gran salón interno donde los clientes podrán disfrutar de la variada propuesta de hamburguesas, ensaladas y tostados, así como también del servicio de cafetería y helados. Brinda un sector para consumo outdoor, estacionamiento y, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo, ofrece servicio de Delivery, Take Away y AutoMostaza.

 

Además de la tradicional atención en barra, este espacio está equipado con terminales de self service, para compra sin contacto. La incorporación de esta tecnología, responde al desafío permanente por parte de Mostaza, de desarrollar locales cada vez más modernos, que reflejan las últimas tendencias de diseño y se adaptan a las necesidades de los clientes.

 

Estamos muy entusiasmados con la apertura de un nuevo AutoMostaza y orgullosos con el crecimiento sostenido que estamos teniendo. Con esta nueva sucursal, seguimos avanzando firmemente en nuestro plan de expansión y continuamos el recorrido hacia el objetivo de inaugurar 100 nuevos locales, en el plazo de 4 años. Lo que generará más de 4.000 puestos de trabajo en toda la cadena” señaló Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de la compañía.

 

El principal foco de la empresa, seguirá puesto en expandirse a nivel nacional, creando nuevas fuentes de empleo, apostando a la innovación constante en sus procesos y ofreciendo productos de la más alta calidad elegidos por cada vez más consumidores.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Cristian

    Muy Mala atencion ,me sacaron las hamburgesa diez minuto antes de que salga lo que falta del pedido y le pedi que lo caliente y me trataron muy mal adelante de las demas personas y cuando fui a ponerle aderezo encontre pelos .la verdad q siempre vengo a comer en estos lugares.ultimamente bajaron mucha la atencion .mas que una hamburgesa la tuve que dejar sin comerla por los pelos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *