Espectáculos

Coldplay iluminó Nueva York con su música y fuegos artificiales ante más de 8 mil personas

 

Buenos Aires, 26 de junio de 2021 – El pasado jueves por la noche, Coldplay tocó en vivo ante miles de fans en el paseo marítimo de Long Island City. La actuación que culminó con una colorida exhibición de fuegos artificiales se podrá ver en el especial de la NBC por las celebraciones del Día de la Independencia de los Estados Unidos (4 de julio). 

La experiencia fue retratada por los miembros de la banda que compartieron en las redes sociales distintos momentos de su paso por Nueva York.

Al atardecer, la aclamada banda subió al escenario en Hunters Point South Park, frente al Oval y con el telón de fondo del horizonte de Manhattan, como parte de la pre-grabación para la celebración de Macy’s por el 4 de julio. Entre las tomas grabadas de Viva La Vida y el nuevo single Higher Power, Coldplay tocó una serie improvisada de hits fuera de cámara para los fanáticos, incluidos Yellow, Clocks y A Sky Full Of Stars mientras esperaban la puesta del sol.

Más de 1.000 fuegos artificiales fueron lanzados desde una barcaza e iluminaron el cielo para luego reflejarse en el East River detrás de la banda durante la interpretación de Higher Power. Cientos de proyectiles aéreos explotaron sobre el horizonte de Manhattan (incluido el Empire State Building iluminado en rojo, blanco y azul).

En cuanto al público, 500 fanáticos recibieron accesos gratuitos para el evento con comprobante de vacunación, pero la multitud aumentó a más de 8.000 personas que también buscaban presenciar uno de los primeros conciertos al aire libre de la ciudad. Los fanáticos aseguraron su ubicación reuniéndose en el parque más de 4 horas previas al show.

Una noche mágica en Queens, preparándonos para las celebraciones del 4 de julio de Macy ‘s @NBC. 8.000 hermosos neoyorquinos aparecieron de la nada” fue la frase elegida por la banda ganadora del Grammy para manifestar en las redes el gran momento que había vivido la banda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *