Actualidad

UNIAD suma a Revlon a su portfolio de clientes 

Revlon ya  comenzó su proceso de transformación digital con UNIAD, agencia especializada en estrategias de revenue marketing con foco en full ecommerce.

 

Revlon se suma a las empresas con las que ya está trabajando UNIAD: Kimberly-Clark Professional en Latam, Habitissimo en España, New Balance LATAM y Mis Ladrillos en Argentina, entre otras.

 

“El desafío de Revlon nos permite mostrar todos los skills de  la agencia en

una categoría super competitiva y activa como lo es la industria de la belleza. Hacerlo con un player líder nos obliga a potenciar todas y cada una de las variables del e-commerce”, dijo  Martín Barnola, Director General de UNIAD.

 

Mariano Garcia, Director Comercial de Revlon, nos contaba: “Necesitabamos un socio estratégico  para  generar un antes y un después en nuestra propuesta integral de comercio electrónico. UNIAD tomó el ownership de todos los procesos del customer journey de Revlon y cada día estamos avanzando en mejoras e innovaciones de este canal que llegó para quedarse.”

  

UNIAD fue creada para ofrecer al mercado latinoamericano productos y tecnologías de relevancia global que acercan el futuro digital al nuevo Retail.

 

Es socio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Partner Certificado en Mercado Libre, opera V-Tex, entre otras plataformas de comercio electrónico y  tiene  acuerdos con diversos operadores logísticos de Argentina.

 

Más info en:

 UNIAD: https://uni-ad.org/

Revlon Store: https://www.revlonstore.com.ar/ 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *