Mascotas

Mascotas: una tendencia de consumo creciente que triplica su demanda en el Hot Sale 

  • La categoría crece cada vez más y es una de las nuevas protagonistas de esta fecha de descuentos online, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

 

  • Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, participará del evento con descuentos hasta 40% OFF.

 

  • La compañía proyecta un crecimiento de 2,5x en la demanda y un aumento del 25% del ticket promedio.

 

Buenos Aires, mayo de 2021.- Los productos y servicios relacionados con las mascotas están en auge. El número de hogares que incorporó animales domésticos se incrementó durante la pandemia y la cantidad de dinero que se destina a los peludos es cada vez mayor. Esta es una de las razones por la que la categoría Mascotas es una de las nuevas protagonistas de las fechas de descuentos online como el Hot Sale, que este año se realizará el 10, 11 y 12 de mayo.

 

En este rubro, Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, se suma con ofertas y promociones imperdibles. La compañía, líder en el sector ofrecerá Supercombos de alimentos y accesorios que tendrán hasta un 40% de descuento, y algunas categorías centrales de accesorios con descuentos de oportunidad.

“Durante estas fechas, nuestros clientes aprovechan para darle algunos gustos a sus mascotas: como cambios de colchonetas y cuchas (con hasta 50% de descuento) y juguetes con hasta 40% de descuento”, afirma Damián “Pipa” Nogaró, CEO de Puppis.

 

El aumento constante del consumo en las categorías de hogar y cuidado de mascotas se atribuye a una tendencia de “humanización de las mascotas”. Cada vez más, los consumidores consideran a sus mascotas miembros de la familia y eso hace que estén dispuestos a invertir más en comida para animales y otros productos relacionados con sus mascotas que puedan mejorar su calidad de vida.

 

“Durante los recientes eventos de descuentos, como el Black Friday y el Cyber Monday, tuvimos un crecimiento de 2.5x en el promedio de tickets y un aumento de 2x  en el tráfico online”, explica Nogaró y agrega: “Este Hot Sale proyectamos un crecimiento en facturación de 2.5x y apostamos a aumentar un 25% el ticket promedio”.

 

Atentos a los problemas logísticos que suelen surgir en esta fecha por el pico de pedidos, Puppis ya está preparado con diferentes opciones de delivery y take away: entrega en el día, la posibilidad de retirar desde cualquiera de sus tiendas, coordinar take away directo al auto o calendarizar entregas futuras.

 

Si bien por el momento las mega ofertas no están cargadas en la web, Puppis ofrece a los usuarios la posibilidad de registrarse con su correo electrónico para recibir las ofertas más destacadas en cuanto comience el Hot Sale.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *