TOMMY HILFIGER SE ASOCIA CON STEVIE GEE PARA TOMMY’S DROP SHOP MICRO-CÁPSULA DE EDICIÓN LIMITADA
Tommy’s Drop Shop destaca a los creadores de todas las áreas de la comunidad de la cultura pop al colaborar en lanzamientos rápidos de edición limitada.
AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (MAYO DE 2021) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el tercer lanzamiento de Tommy’s Drop Shop, una micro-cápsula de edición limitada co-diseñada con el director, diseñador e ilustrador con sede en Londres, Stevie Gee (@_stevie_gee_). Tommy’s Drop Shop tiene como objetivo fomentar el continuo descubrimiento de creativos, sus comunidades y talentos artísticos. Con menos de 250 unidades por estilo, DROP 3 estará disponible en Europa exclusivamente en tommy.com a partir del 6 de mayo de 2021.
En sus diseños de Tommy‘s Drop Shop, Stevie Gee canaliza su imaginación fantásticamente creativa. Con una pasión por la animación, el movimiento, la música y el baile, Gee está constantemente encontrando nuevas formas de exudar energía y movimiento a través de sus gráficos. La micro-cápsula co-diseñada por Stevie Gee de camisetas de manga corta y manga larga y sudadera con capucha cuenta con dibujos animados psicodélicos que abarcan el espectro de color azul a púrpura. DROP 3 también presenta un personaje de dibujos animados musculoso y sin camisa, así como una flor marchita en una maceta con una cara derretida, una de las referencias distintivas de Stevie Gee. Gráficos adicionales destacados a lo largo de la colección incluyen una versión reinventada y surrealista de la bandera TOMMY JEANS, el símbolo de yin y yang y tipografías groovy en 3D.
Tommy’s Drop Shop invita a creadores de todas las áreas de la cultura pop a colaborar en lanzamientos de edición limitada y rápidos. Cada DROP ofrece sudaderas y camisetas de género neutro disponibles en cantidades limitadas y hechas de materiales orgánicos y reciclados, basándose en la misión de la marca de crear una moda que desperdicie nada y dé la bienvenida a todos. La colaboración creativa siempre ha estado en el corazón de Tommy Hilfiger, y en los últimos cinco años, la marca ha fusionado esto con una mentalidad de «See Now, Buy Now». Tommy’s Drop Shop combina lo mejor de estos enfoques con un nuevo nivel de velocidad y energía.
Amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyJeans, @TommyJeans.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial