Deco

Llegó la nueva Cafetera Oster® Super Automática Espresso con Molinillo integrado

Del grano a la taza, con sólo apretar un botón

Buenos Aires, mayo de 2021.- Inspirada en la búsqueda de una experiencia gourmet superior, la Cafetera Oster® Super Automática Espresso con Molinillo integrado – 20 bares – permite lograr en casa un espresso rico y auténtico en todo momento, con sólo apretar un botón. La experiencia barista, ahora también es automática.

Gracias al molinillo integrado, con muelas de acero, esta cafetera permite vivir la experiencia “del grano a la taza” de forma automática, invitando a disfrutar un espresso, capuccino, latte y muchas otras bebidas calientes de manera rápida y sencilla, garantizando un resultado delicioso, fresco y auténtico, similar al café de bar pero en casa.

La nueva Cafetera Oster® Super Automática Espresso con Molinillo integrado para espresso cuenta con un panel de control táctil con 5 funciones preestablecidas y una función de memoria para lograr la personalización de bebidas. Su avanzada tecnología de control Thermoblock logra un rápido calentamiento, e incluye bomba de 20 bares de presión y función automática de limpieza. Además, posee un espumador de leche con el cual se puede realizar fácilmente la tendencia de arte latte.

Una merecida pausa parece ser la receta perfecta para recargar energías e ir por más. Sólo es cuestión de presionar un botón en la nueva Cafetera Oster® Super Automática Espresso con Molinillo integrado y disfrutar el sabor de una deliciosa taza de café.

La marca Oster® continúa renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con el objetivo de reforzar su compromiso de inspirar a las personas en su camino hacia el bienestar.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y @oster_argentina en Instagram.

#MiMomentoOster #CadaTazaUnNuevoComienzo

Tienda oficial de Oster en Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster

 

Acerca de Oster Argentina:

Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.