Moda

Benjamín Vicuña es la nueva imagen de Equus

El actor fue elegido como protagonista de la última campaña de Equus. Por su estilo
versátil y effortless el actor chileno es el embajador perfecto para la marca.
En el marco de su estrategia de reposicionamiento, Equus
presentó una nueva campaña que tiene como protagonista
al actor Benjamín Vicuña. La marca históricamente
reconocida por la sastrería atraviesa un cambio que la llevó
a convertirse en una nueva alternativa urbana, y parte de
esa nueva identidad se ve en la decisión de elegir un
personaje como Vicuña.
In Nature es el nombre de la colección a la que el actor le
puso el cuerpo en este invierno 2021. En la nueva
propuesta de Equus los nuevos hábitos de vida se plasman
en siluetas oversize, la ropa y abrigos y camperas que
ocupan un lugar de aliados clave en la nueva vida social. La
colección ofrece una propuesta amplia de abrigos largos,
medios y cortos con uso de pieles, corderito y paños a
cuadros que acompañan la tendencia de este invierno.
“Benjamin representa el prototipo de hombre Equus. Tiene un estilo versátil que lo acompaña en
todas las facetas de su vida: desde los eventos elegantes hasta las salidas familiares y rodajes”,
explica Pedro Wolfsohn, CEO de Equus.

Sobre Equus
Equus nació hace más de 35 años, como una empresa familiar especializada en sastrería boutique.
Con el paso de los años y la incorporación de la tercera generación, la propuesta se fue adaptando
al mercado y a las necesidades del consumidor. La decisión fue pasar de ser exclusivamente una
empresa de sastrería a ofrecer una propuesta urbana e informal que se adaptara al contexto y
necesidades, con un producto de confort.
Actualmente, Equus cuenta con más de 50 locales en toda la República Argentina, con fuerte
presencia en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, La Pampa, San Juan, Formosa,
San Luis, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco y Misiones y un canal de venta online que creció
exponencialmente. Lejos de reducir la estructura, el contexto de la pandemia no impidió que la
marca siga creciendo: de hecho desde la reapertura de comercios en 2020 a la fecha, se
inauguraron 4 nuevas tiendas. Al día de hoy, Equus sigue invirtiendo en el e-commerce con el
objetivo de ofrecer una experiencia de compra onmicanal.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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