Espectáculos

BAJO LA DIRECCIÓN DE JOSÉ CAMPANELLA, LLEGA EL REGRESO MÁS ESPERADO A UNIVERSAL TV

La temporada 22 de la “La Ley y El Orden: UVE” se propone no pasar desapercibida y sorprender a sus fanáticos con un regreso muy esperado. Christopher Meloni volverá a ponerse en la piel de Elliot Stabler, quien supo ser la otra mitad de la dupla conformada por él y Olivia Benson (Mariska Hargitay). Los personajes emblemáticos de la serie más longeva de la historia de la TV, se reunirán y tendrán una segunda oportunidad. Un hito televisivo que quedará inmortalizado gracias a la dirección de Juan José Campanella, quien asumió la responsabilidad de dar vida a este episodio tan ansiado.

 

 

El 04 de mayo a las 21hs LATAM, Universal TV será testigo de uno de los eventos televisivos más importantes de televisión. Juan José Campanella, el exitoso director argentino, será el responsable del episodio que marcará el retorno de Christopher Meloni a la Unidad de Víctimas Especiales. Lo que los fanáticos tanto esperaban, finalmente se concretará en el noveno episodio titulado “La Vuelta del Hijo Pródigo”.

 

El retorno de Christopher Meloni significa el reencuentro de la pareja icónica de este show. Junto a Mariska Hargitay la dupla de los detectives Benson y Stabler, volverá a juntarse luego de que hayan transcurrido 10 años desde la última aparición de Meloni en la serie.

 

Este episodio, representa un motivo de orgullo para argentinos y latinoamericanos. Al igual que los últimos dos capítulos de la temporada 21, Juan José Campanella fue elegido para dirigir este encuentro tan especial que se convertirá en un recuerdo imborrable para los amantes de “La Ley y El Orden: UVE”.

 

Para definirlo en términos adecuados, “La Vuelta del Hijo Pródigo” es un crossover que surge del cruce entre “La Ley y El Orden: UVE” y la reciente “La Ley y El Orden: Crimen Organizado”, la nueva creación de Dick Wolf que busca ampliar la franquicia y seguir siendo uno de los reyes de los dramas policiales del mundo del entrenamiento.

 

Pero no todo es alegría, ya que Christopher sólo se hará presente en este episodio. Continuará liderando el equipo de especialista del nuevo show, mientras que Mariska seguirá a cargo del distrito neoyorkino donde continuará repartiendo méritos, preocupaciones y lucimientos con sus compañeros Odafin Tutuola (Ice T), Amando Rollins (Kelly Giddish) y Dominick Carisi (Peter Scanavino).

 

 

¡No te pierdas el regreso más esperado,

el próximo 04 de mayo a las 21hs LATAM sólo por Universal TV!

 

 

Para más detalles visita www.universal.tv y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *