Belleza

Te imaginás resolver varios pasos de tu makeup con un solo producto

Maybelline NY revela los múltiples usos de su icónico Instant Age Rewind ERASER para conseguir el look que buscas.

 

Buenos Aires, 25 de abril de 2021 – Maybelline New York, la marca más trendy del mercado de maquillaje, continua acercando al consumidor soluciones útiles para lograr looks en tendencia. Es por eso que revela los múltiples usos del corrector N1 de Argentina*: Maybelline Instant Age Rewind ERASER

Con nueve tonos en el mercado argentino, el icónico corrector de la marca permite resolver varios pasos sin necesidad de tener muchos productos en tu necessaire personal. Con su cómodo aplicador en esponja que “borra” las ojeras ayuda a corregir, iluminar y contornear, todo con un solo producto.

Actualmente existen 7 tonos para que las/los consumidoras/es elijan el más similar a su piel. Sumado a estos, encontramos un neutralizador y un iluminador para dar luz a zonas específicas. Dependiendo del tono que elijamos podemos otorgarle un uso específico.

Es un must have a la hora de elegir tus básicos. Debajo te dejamos el detalle de todas sus funciones por área del rostro junto Luli de la Vega (@delavegamakeup) makeup artist de la marca. Luego un video tutorial donde podrás ver en práctica cada uno de ellas:

9 tonos, 9 usos de INSTANT AGE REWIND ERASER

OJOS:

–          Corrige ojeras: lo ideal es trabajar con un tono menos que el tono de nuestra piel.

–          Pre base de párpados: para neutralizar la pigmentación de nuestro párpado. A su vez, permite una mejor adhesión y pigmentación de las sombras de las sombras logrando así mayor duración.

–          Iluminar lagrimal: con un dos tonos más claros que el de nuestra piel, posicionamos un poco en el lagrimal para aportar luz a la mirada. Si queremos un look más dramático, podemos iluminar con un tono aún más claro.

ROSTRO:

–          Corrige imperfecciones que queramos disimular.

–          Borra manchitas

–          Unifica el tono de nuestro rostro

–          Ilumina: con hasta dos tonos más claros resaltamos las partes altas del rostro.

–          Contornea: eligiendo para ello un tono más oscuro y aplicando en puntos tales como, contorno de la frente, mentón, pómulos y contorno de Nariz.

o   Extra tip; Ideal para quienes elijan un maquillaje natural.

Si no queres aplicar base, podes simplemente usar el corrector en las zonas a emparejar o corregir.´Para lograr óptimos resultados debe ser de un tono muy similar a tu piel y difuminarlo correctamente. Luego podes iluminar y contornear alternando tonos.

LABIOS:

–          Pre base de labios: neutralizando el tono de nuestro labio para lograr una mayor pigmentación del labial elegido.

o   Extra tip: ideal para quienes quieren cambiar la forma de su labio, ya que facilita re dibujarlo.

Acá podes encontrar el video de la aplicación paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=WNarDggmrBk

Para conocer más de los productos podes ingresar en www.maybellineargentina.com.ar y adquirir los productos en la tienda oficial de Mercado Libre Maybelline Argentina.

Acerca de Maybelline New York:

Comenzando como un pequeño negocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las personas, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en personas seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.

Para mayor información:

http://www.maybellineargentina.com.ar/

https://es-la.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina/

https://twitter.com/maybellinearg

https://www.youtube.com/user/maybellineargentina

*Disclaimer corrector N.o 1 de Argentina

“Cálculos de L’Oréal basados en parte en datos reportados por Nielsen mediante el servicio Scantrack para la categoría Maquillaje al acumulado del año 2020 (Octubre 2019 a Septiembre 2020), para el mercado de Argentina. (Derechos reservados® 2020, The Nielsen Company)”

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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