Cocina

MENÚ ESPECIAL Y APERITIVO

AMARGO OBRERO CELEBRA EL DÍA DEL LABURANTE

 

La marca estará presente en bares y restaurantes de la Ciudad con promociones exclusivas para disfrutar de un 1° de mayo al aire libre

 

Buenos Aires, abril 2021.- Amargo Obrero, el aperitivo icono del laburante desde principios de siglo XX, llega con una nueva propuesta gastronómica para celebrar el 1° de mayo, Día del Trabajo: un recorrido de bares y restaurantes donde ofrecerá un menú promocional acompañado por este clásico nacional.

 

Después de una verano a puro #Veredeando, en el que se recorriendo las principales veredas de bares, cantinas y bodegones icónicos de la Ciudad que se sumaron a la iniciativa de Aperitivos Argentinos para disfrutar de unos ricos tragos al aire libre de la mano del embajador de marca Diego Zelaya, Amargo Obrero vuelve a sus orígenes para brindar nuevas experiencias a los laburantes.

Una  bebida de culto nacional se caracteriza por su perfecta combinación de hierbas y la justa medida de alcohol (sólo un 19% de graduación) preparada históricamente con soda, y hoy en día es común degustarlo con gaseosa cola y gaseosa pomelo, siendo una bebida versátil y fácil de tomar.

 

Este sábado 1° de mayo disfrutá de un brunch o un almuerzo al aire libre, degustando de tapeos o platos nacionales acompañado de un rico aperitivo.

  

¿DÓNDE CELEBRAR?

Recorridos & Menú

 

La Perinola | José A. Cabrera 4301 (Palermo)

2 Amargo Obrero + buñuelos

2 Amargo Obrero + papas bravas

 

Pulpería Norte | Felipe Vallese 3123(Floresta)

Popurri de tapas + jarra de Amargo Obrero (2 empanadas, 2 buñuelos, 2 croquetas de jamón crudo, coliflor gratinado, sasitzas)

 

Santa Evita | Julián Álvarez 1479 (Palermo)

La Hora de los pueblos

6 empanadas a elección + jarra de Amargo Obrero

Cacho Rotiseria | Thames 1627 (Palermo)

Locro + Amargo Obrero

 

Desarmadero | Gorriti 4295 (Palermo)

Plato de Salame y queso + Amargo Obrero

 

Amargo Obrero, del lado del laburante desde ¡siempre!

Seguí todas las novedades a través de @aperitvosargentinos

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *