Cocina

La Pinocha Chocolates abrió su primer local en La Plata

 Buenos Aires, abril de 2021. La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad, abrió su primera tienda física en la ciudad de La Plata.

 

La nueva franquicia de la marca está ubicada en la Calle 5 al 937 (entre las calles 50 y 51) y realiza entregas a domicilio tanto en la ciudad, como en el casco urbano y en City Bell. A su vez, los interesados en adquirir los productos desde sus casas pueden comunicarse vía comunicación telefónica o por WhatsApp con la tienda al 0221-675-2544.

 

“Tenemos 25 años de experiencia en la fabricación de chocolates de calidad y somos reconocidos por nuestra amplia variedad de productos. Es por eso que en los últimos años nos interesamos en lograr una mayor cobertura geográfica y nos enfocamos en nuestra expansión a través de la modalidad de franquicias, tanto físicas como virtuales. En La Plata ya funcionaba una virtual y ahora se ha convertido en un moderno local de 60 m2 que da empleo a tres personas y requirió de una inversión inicial de $2.200.000”, comenta Emiliano Baratz, Director Comercial de La Pinocha Chocolates.

 

Con esta nueva inauguración, la empresa suma un total de 13 locales (11 franquicias y dos tiendas propias) y 7 zonas virtuales en diferentes puntos del país, mientras que planea nuevas aperturas para los próximos meses del año.

Para más información de La Pinocha Chocolates visitar

WEB www.lapinochachocolates.com 

IG @Lapinochachocolates

 

Acerca de La Pinocha Chocolates

La Pinocha Chocolates es una empresa familiar argentina especializada en la elaboración de chocolate artesanal de primera calidad. Fue fundada en 1995 en Mar de las Pampas por dos familias amigas que se unieron en un proyecto común. Hoy, con 25 años en el mercado, la compañía se expande a través de franquicias en diferentes puntos del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *