Cocina,  Deportes

Escorihuela Gascón presente en Puerto Madryn Beach Polo

Buenos Aires, abril de 2021 – El pasado 20 y 21 de marzo, Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, estuvo presente en la Copa Antonio Torrejón, organizada por Puerto Madryn Beach Polo, un evento que fue uno de los grandes atractivos del fin de semana.

Fue un fin de semana a puro Beach Polo en las playas de Puerto Madryn, ya que desde el sábado se dio comienzo a la competencia con la presencia de las autoridades municipales para inaugurar la copa, que finalmente quedó en manos de  Chivas Polo Team.

La Copa Antonio Torrejón comenzó el sábado con las clasificaciones para luego el domingo, dar lugar a las finales y definir al nuevo campeón. La misma tuvo cuatro equipos en disputa que, además de luchar por el primer lugar, vivieron una gran experiencia.

La Bodega Escorihuela Gascón fue patrocinador del torneo, y durante los eventos de lanzamiento y cierre se realizaron degustaciones de sus mejores vinos entre los asistentes, continuando así el vínculo de la marca junto al polo argentino.

Instagram: @escorihuelag #WineAttitude #PoloTeam 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *