Cruz del Sur presenta su nueva campaña integral
Con piezas para gráfica, radio, vía pública y digital, la compañía anuncia el lanzamiento de la campaña “Un operador logístico” con alcance en todo el territorio nacional.
Buenos Aires, 13 de Abril de 2021. Cruz del Sur, la compañía líder en logística y distribución de Argentina, presenta su nueva campaña integral “Un operador logístico”.
Desarrollada íntegramente por el departamento de marketing de la empresa, la campaña publicitaria contempla piezas creativas que se difundirán en medios gráficos, online, radio y contará con una gran presencia en vía pública.
“Lanzamos esta campaña en un momento de gran crecimiento y maduración de la compañía dentro del mercado logístico. Brindamos un servicio integral que alcanza a todas las regiones del país, y ese es el diferencial que quisimos destacar en los creativos”, señaló Sergio Lamanna, gerente de marketing en Cruz del Sur. Y agregó “es un orgullo presentar una campaña desarrollada integralmente por el equipo de marketing. Desde la creatividad hasta la planificación e implementación final fueron diseñadas y ejecutadas por nuestros profesionales”.
Bajo el claim “Todo el país, un operador logístico”, la campaña contempla distintas instancias de implementación, con una llegada a todo el territorio argentino.
Anunciante: Cruz del Sur
Título: “Un operador logístico”
Responsable Cruz del Sur: Sergio Lamanna, Gerente de marketing
Equipo marketing CDS: Noelia Tavella, Gastón Lorenzo, Florencia D`acri, Juan Lamanna y Belén Nuñez Ferreira.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial