Actualidad

  AXEL KICILLOF FIRMÓ UN DECRETO QUE RECONOCE AL POLO INDUSTRIAL EZEIZA COMO PARQUE INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA

Rappallini, Granados, Kicillof, Costa e Iglesias

 

 

Buenos Aires, 12 de abril de 2021 – El Polo Industrial Ezeiza, el desarrollo industrial de Alberdi Desarrollos ubicado en Ezeiza, cuenta con un nuevo decreto provincial que lo reconoce como parque industrial de la provincia de Buenos Aires, a partir de este 12 de abril.

En el marco de la inauguración de las instalaciones de Lago Electrónica S.A. en el Polo Industrial Ezeiza, y con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el Intendente del Partido de Ezeiza, Alejandro Granados; el Presidente de Alberdi Desarrollos y Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rappallini; y el titular de Lago Electromecánica, Osvaldo Iglesias; entre otros empresarios locales; se hizo entrega de una copia del decreto provincial oficial que reconoce al Polo Industrial Ezeiza como nuevo parque industrial de la zona. Este otorgamiento es muy importante para la industria ya que brinda a las empresas instaladas una ampliación significativa de los beneficios correspondientes por otras leyes y decretos provinciales o nacionales, como la Ley de Promoción Industrial o la Ley Pyme.

Agradezco especialmente al Gobierno de la Provincia por haber generado este decreto tan importante para nuestro Parque. Desde el inicio de la gestión, el Gobernador manifestó su profundo compromiso para que Buenos Aires sea cada vez más una provincia industrial y que el foco de gobierno esté orientado en el desarrollo y el trabajo”, expresó Martín Rappallini, y resaltó “el esfuerzo de las empresas en seguir apostando por la Argentina, cimentando su crecimiento en el conocimiento, en el desarrollo del sector y en la incorporación de tecnología, que es el camino que tenemos que tomar como sector industrial para ser competitivos y crecer”.

El Polo industrial Ezeiza es un desarrollo industrial ya consolidado que fomenta las actividades emprendedoras e innovadoras, y la creación de empresas y empleo. Con una superficie total de 500 hectáreas, es un polo rodeado de un entorno único que promueve la calidad de vida laboral, lo que lo llevó a diferenciarse y tener un crecimiento exponencial en sus 10 años de vida, con la radicación de más de 150 empresas de diversos sectores industriales.

Acerca de Alberdi Desarrollos

Nació en 2007 por iniciativa de su presidente Martín Rappallini. Desde entonces se erigió como referente de los desarrollos inmobiliarios para empresas, debido al rápido éxito y crecimiento de los polos industriales de Ezeiza y Spegazzini. La compañía tuvo su origen en el Grupo Alberdi, que cuenta con más de cuarenta años de trayectoria en la industria argentina, a través de empresas como Cerámica Alberdi, Gigot y Alberdi Energía. Actualmente cuenta con más de 1.000 hectáreas propias en ubicaciones estratégicas del Gran Buenos Aires. Por la calidad de sus instalaciones y su fácil accesibilidad, los parques industriales de Alberdi Desarrollos han despertado ya la confianza de más de 300 empresas, que los visualizan como el lugar ideal para desarrollar y expandir sus operaciones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *