Deco

ULTRACOMB PRESENTA LA ULTRABOT, SU NUEVA ASPIRADORA ROBOT

18 de marzo del 2020, Buenos Aires, Argentina – Ultracomb la marca líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, lanzó su primera aspiradora Robot (AS-6060) un producto que pretende revolucionar la dinámica de los quehaceres del hogar ya que promueve una limpieza sin esfuerzo. La nueva aspiradora Robot promete ser un aliado ideal en casas con animales, bebes o bien muy expuestas al smog, ya que mantiene la superficie del suelo limpia de forma permanente.

El producto, se caracteriza por una batería de larga duración lo que permite su constante movimiento sin necesidad de que su batería sea cargada permanentemente. A su vez, tiene sensores anti-caída con detección de obstáculos y anti-colisión para evitar golpes y roturas, ya que reconoce cuando se acerca a un objeto y cambia su trayectoria. Su perfil súper fino le permite también limpiar debajo de camas, sillones y otros objetos bajos. Tiene un potente poder de succión por lo que absorbe del suelo migas, pelos, pelusas, entre otras suciedades.

Desde Ultracomb, queremos seguir simplificando las tareas diarias en los hogares. El suelo es uno de los espacios que contiene mayor suciedad de forma permanente y no vemos mejor manera de resolver este problema con un producto que trabaje por nosotros mientras nos estamos ocupando de otras cosas. Queremos que nuestros clientes disfruten cada día más de sus espacios en su tiempo libre sin tanto esfuerzo” explica María Belén Méndez, responsable de Marketing de Ultracomb.

Durante el mes de marzo, la marca estará ofreciendo una serie de descuentos en su e-commerce para quienes quieran adquirir el producto a un precio promocional. Además, como parte de su lanzamiento, perfiles amigos ofrecerán durante el mes la posibilidad de comprar con cupones de descuento: @bromatologiaencasa, @everythingisdato, @soloparami, @veropalazzo, @datazodatazo, @my_dreamhouse_arg, @lacasaestaenordenok. Más información en @mundoultacomb.

Acerca de:

Ultracomb es una empresa Argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar que nace en 1962 como parte de la sociedad de dos grupos.  En confianza de poder lograr su sueño, traen el concepto de un producto que ya era famoso en Italia a la Argentina: una lustra aspiradora.

Así es como en 1963 lanzan la famosa lustra aspiradora llamada Ultracomb 64’, extra chata con luz frontal. Causó furor en la época y permitió a Ultracomb formar parte del mercado masivo convirtiéndose en 1980 en líder en aspiración.

Hoy Ultracomb comercializa diversas líneas de electrodomésticos, entre ellas: cocción, limpieza del hogar, desayuno, cocina, fun cooking y cuidado personal. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *