Actualidad

Taller de Biodecodificacion para mujeres emprendedoras por la Dra. Cecilia Banchero

Se viene un taller de BIODECODIFICACIÓN PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

El taller se llevará a cabo el próximo viernes 12 de marzo

En el Mes de la Mujer, la Dra Cecilia Banchero presenta un taller para llegar a todas las mujeres que lideran emprendimientos!  Emprender es la manifestación más fuerte de la autonomía de una persona, ponemos en ello toda nuestra energía física, intelectual, emocional y espiritual.

En este taller haremos un recorrido por cada emprendimiento, un mapeo mental donde la emprendedora experimentará la apertura de consciencia desde la neurobiodecodificación laboral, para comprender la influencia de tus ancestros en las decisiones que toma, y aprender a gestionar lo emocional a favor de tus proyectos y negocios. Este taller es adecuado tanto para quienes emprenden de forma independiente, como si para quienes se desarrollan profesionalmente en relación de dependencia”, explicó Banchero.

A partir de esta propuesta, se indagará sobre la gestación de proyectos, el simbolismo de darlo a luz y de ver al emprendimiento/proyecto como nuestro hijo, también se abordarán  los síntomas que se manifiestan y van ligados a nuestro inconsciente biológico, los patrones financieros unidos a mandatos familiares, los miedos por ejemplo, a generar dinero y escalar una empresa, el poder de la negociación para movernos en un mundo de hombres, y la angustia que provoca sentir que aún siendo multitasking no se puede con todo.

Para quienes tienen una idea en mente y aún no la han podido concretar, para quienes están empezando y les falta la fuerza para avanzar, si ya están emprendiendo pero algo no va bien, o la carrera en una empresa está estancada, incluso si se emprende con éxito pero hay dudas acerca del propósito, esta taller se propone abordar todas estas cuestiones.

INSCRIPCIÓN: bit.ly/2ZIN9r6  

MODALIDAD:  Taller 

CUÁNDO: Viernes 12 de marzo

HORARIO:  18h Argentina 16h Miami 22h España 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *