OnDIRECTV invita a disfrutar de “Conectamos Héroes” este sábado 13 de marzo a las 20:00
Historias de héroes reales que llevaron esperanza en medio de la pandemia.
OnDirectv invita a disfrutar del estreno del documental: “Conectamos Héroes”. La historia de los voluntarios que, durante la situación de emergencia sanitaria, ayudaron a entregar un millón y medio de platos de comida a familias en situaciones vulnerables. Este sábado 13 de marzo a las 20:00, Canal 201/1201 y la plataforma de streaming DIRECTV GO.
.
Marzo de 2021. DIRECTV presenta el especial “Conectamos Héroes”. Un documental que nace un año atrás cuando el área de Responsabilidad Social Empresarial, Generación DIRECTV, realiza una alianza, sin precedentes, con la Red Global del Bancos de Alimentos. El objetivo que los unió en medio de la pandemia fue llevar platos de comida a familias en situaciones altamente vulnerables en América Latina y, posteriormente, dar visibilidad a los héroes y heroínas que dejaron todo por ayudar a quienes más lo necesitaban, promoviendo de esta manera a que más gente siga su ejemplo.
“Conectamos Héroes” constituye la onceava temporada de la serie original de voluntariado corporativo de DIRECTV: Piedra, Papel, Tijera (PPT). La misma que ha contribuido con más de 4 mil minutos de material documental de 283 actividades en las que participaron más de 14 mil voluntarios en 13 países.
Este especial de 25 minutos recoge las historias más destacadas de aquellas personas que se enfrentaron al COVID-19 para lograr su objetivo. Las historias son narradas por los mismos protagonistas quienes en total fueron 33 héroes y heroínas de 12 países de América Latina. Todos forman parte de la Red Global del Banco de Alimentos y apoyan en sedes locales, comedores populares, así como también en pequeñas despensas de alimentos.
Ana Catalina Suárez Peña, Directora Regional de América Latina de La Red Global de Bancos de Alimentos, comenta: «¿Cómo ayudar? En tiempos de crisis es la pregunta más frecuente. Gracias al trabajo en conjunto que hicimos con DIRECTV y nuestros bancos de alimentos de diferentes países de Latinoamérica, logramos ayudar a mucha gente y contarles a muchos otros cómo lo hicimos para así, invitarlos a ser parte de la solución”. Además, afirma que esta fue sin duda una campaña muy valiosa y que espera continuar trabajando junto a Generación DIRECTV en esta gran labor que contribuye a la erradicación del hambre mundial.
De esta manera, DIRECTV ratifica su compromiso con la comunidad y continuará impactando positivamente con el fin de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible con ideas innovadoras y disruptivas.
Directv verlo es vivirlo
http://generaciondirectv.com/conectamosheroes
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial