Espectáculos

El galán Engin Akyürek, de la novela ¿Qué culpa tiene Fatmagül? regresa a la pantalla

Buenos Aires, enero 2018.- Tras el gran éxito de la telenovela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül? transmitida por Telefe en 2015, el actor Engin Akyürek quien interpretaba a Kerim, regresa con una nueva producción adaptada al mercado latinoamericano.

Akyürek es uno de los actores turcos más reconocidos internacionalmente, tanto así que su desempeño actoral le han hecho ganador de premios como Mejor Actor Internacional en los Seoul International Drama Awards y de su primera nominación como Mejor Actor en los International Emmy Awards en 2015.

Ahora el galán regresa con el drama turco Ölene Kadar, protagonizado por Akyürek (Dağhan) y la bella Fahriye Evcen (Selvi) que tras su adaptación para el mercado latino se transmitirá bajo el título “Hasta la Muerte” a través de Telemundo Internacional, su estreno es este domingo 28 de Enero a las 22hs Arg.

La serie cuenta la historia de Dağhan Soysür, condenado a prisión por un crimen que no cometió, asesinar al padre de su esposa. Tras 11 años preso, la esperanza tocará su puerta de la mano de Selvi, su abogada, quien revelará nuevas pruebas del caso que demuestran su inocencia. Tras su salida de prisión buscará conocer la verdad sobre lo que pasó.

¿Hasta dónde irías por amor, conciencia y justicia? No te podes perder ¨Hasta La Muerte¨, este domingo 28  de enero a las 22hs ARG, a través de Telemundo Internacional.

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Diana Nasser

    InşaAllah Engin new show «Hasta la Muerte» will also be successful like his first show Fatmagul in Latin america

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *