Espectáculos

July Abril estrena su nuevo single “Es el Momento” en todas las plataformas digitales

Escuchalo en Spotify:
https://open.spotify.com/album/0h5NqYhxnf8fZQbkC3EmWv?si=R1cK5hKaTK-BXqKItVIIxw&nd=1Lisandro Nieto: Teclados y programación
Lucas Asencio: Batería y accesorios
Jesús “Hastic“ López: Guitarras acústicas
Oscar “Chino“ Asencio: Guitarras eléctricas y acústicas
Grabado en Valu records por Jesús “Hastic” López y Lisandro Nieto.
Mezclado por Lisandro Nieto.
Masterizado en Miami Mastering por Antonio Baglio (Fort Laudardale – Florida – USA)
Producido por: Oscar “Chino” Asencio

Es el Momento, la nueva canción de July Abril, es una realización integral por parte de la artista. July a través de sus letras intenta profundizar en la vida de cada persona, en esos momentos donde nos cuesta avanzar o tomar una decisión, ahí es donde actúa como rescate este nuevo single. “Atrevernos a ese nuevo amor o a ese amor que por diferentes circunstancias se está deteriorando.”

La canción nos habla de vibrar alto y de reinos para subir nuestro sistema inmunológico (comprobado científicamente). July Abril compuso letra y música de este nuevo single y con la producción musical del “Chino Asencio”. Los invitamos a escuchar en todas las plataformas digitales “Es el momento” una exquisita conjugación de poesía y sonidos, que quiere entregar al mundo un mensaje que sana en estos momentos de tanta incertidumbre en el mundo.

NALA (LA MASCOTA)
La portada es muy importante, la gráfica a veces nos despierta emociones, es por eso que en la tapa del nuevo single “Es el momento” aparece una perrita, su nombre es Nala y es quien acompaña a July Abril cuando compone y hace sonar las cuerdas o teclas del piano. July Abril sentía la necesidad de mostrar a su mascota, porque es parte de su vida. “Cuanta gente vive y habla con sus mascotas, “Es el momento” también nos invita a sintonizar de cierta forma con la naturaleza, volver a la esencia del ser humano. Todos estamos conectados.”

JULY ABRIL

Con tan sólo 21 años, se perfila como la joven cantautora del momento. Con un sonido sorprendente fresco y actual, su estilo transita el pop y su formación incluye comedia musical, canto, baile y además toca guitarra, piano y ukelele. July está en constante crecimiento apostando al mundo de la música.

TRAYECTORIA
Lugares:
Realizó recitales en vivo en, los Martín Fierro Digital (2018), Obras Sanitarias (2018), Teatro Ópera (2018), The Cavern (2018/19). Participó en el Festival de Ciudad Emergente del (2019). En lo actoral trabajó en las exitosas tiras de Telefe “Viudas e hijos del Rock and Roll” (2014) y “Golpe al corazón”(2017). Este año 2020 participó del gran festival a beneficio de Billboard Argentina.

Otros singles:
“Convénceme” Fue su primer corte, junto a su grupo de rock. Canción que llega en un momento donde el movimiento de las mujeres comienza a levantar vuelo.

“Convénceme” anima a las mujeres a dar ese paso. Luego en medio de la pandemia ya no podía esperar mas y graba “OYE” una canción para bailar y divertirse, con un video clip donde la gente se animó a danzar. “Te buscaré” su más reciente lanzamiento con un gran alcance en todas las plataformas digitales. Compuesta en plena pandemia con la que busca transmitir esperanza en nosotros mismos, en el amor y en el mañana, a través de la buena energía que entrega en cada melodía, pensando en ese amor que extrañamos, saludamos y besamos por última vez, sin saber que esa iba a ser la última interacción física que tendríamos por meses, debido a la cuarentena obligatoria.

FORMACIÓN
Estudio canto desde los 8 años. Estudió en el colegio (La Salle). Estudia dirección de cine en la Universidad del cine. Estudió comedia musical con Valeria Lynch y Sebastián Mellino así como también, teatro en la escuela de Nora Moseinco y Fabián Vena. Estudió canto en diferentes lugares a lo largo de su vida. Actualmente: Estudia Coaching Ontológico.

Youtube: July Abril
Web: julyabril.com
Instagram: julyyabril
Twitter: @julyyabriil
Facebook: July Abril
Spotify: July Abril

July Abril – Es el Momento

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *