Espectáculos

Mirtha Legrand ya tiene invitados para este fin de semana

Andrés “chapu” Nocioni, Diego Leuco, Javier Milei, Verónica De La Canal y Guillermo Manoukian acompañarán a la diva el sábado 21 en el nuevo horario de “La noche de Mirtha” a las 20.30 hs. 

Fernando Burlando, Rubén Rada, Susana Roccasalvo, Gladys Florimonte, la Dra. Stella Cuevas y Roberto Bubas, participarán el domingo 22 a las 13 hs en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Sumate a la conversación: #TV Este fin de semana con @mirthalegrand: @SoyElChapu @diegoleuco @jmilei @guimanoukian @VerodelaCanal en #LaNocheDeML el SAB a las 20.30. @FernandBurlando @negrorada @suroccasalvo @gflorimonte y Roberto Bubas en #AlmorzandoConMirtha el DOM a las 13.
Buenos Aires, 20 de septiembre de 2019 – StoryLab, la productora integral de contenidos, confirma los invitados para este fin de semana en los programas conducidos por Mirtha Legrand. Políticos, actores, periodistas, escritores y otras reconocidas figuras se sentarán con la diva de la televisión argentina en las ediciones del sábado 21 y domingo 22 de septiembre que se emiten por El Trece.

La noche de Mirtha tendrá a Andrés “chapu” Nocioni un “Emblema de la Generación Dorada”; al periodista y conductor Diego Leuco; y el economista Javier Milei. Además, la noche del sábado, que a partir de este fin de semana comienza a las 20.30, también contará con la presencia Guillermo Manoukian, el hermano del primer asesinado por el clan Puccio y Vero De La Canal, la diseñadora de alta costura jurado de Corte y Confección.

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, la diva recibirá en su mesa al Dr. Fernando Burlando; el músico Rubén Rada; la periodista y conductora Susana Roccasalvo; y la actriz e imitadora, Gladys Florimontequien actualmente hace ficción en PPT, ciclo conducido por Jorge Lanata.

En el almuerzo también habrá lugar para hablar de las alergias de primavera-verano con la Dra. Stella Cuevas; y del medioambiente con el guardafauna argentino especialista en orcas, Roberto Bubas, reconocido por el dramático rescate de seis animales en Mar Chiquita.

Así, StoryLab, la compañía argentina liderada por Nacho Viale y Diego Palacio que produce “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, busca liderar el rating durante el prime time del fin de semana.

Para más información:
Website: http://www.storylab.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/storylabarg/
Facebook: https://www.facebook.com/StoryLabArg/
Twitter: https://twitter.com/storylabarg

Acerca de StoryLab
StoryLab es una productora argentina integral de contenidos que desarrolla, produce y comercializa sus proyectos tanto en el mercado nacional como internacional. Creada en el año 2013 por Nacho Viale y Diego Palacio, se ha convertido en una de las compañías con más crecimiento del sector. Hoy, StoryLab es reconocida en el mercado audiovisual internacional como una productora creativa y dinámica, que brinda producciones de calidad y soluciones comerciales que le permite hacer negocios sólidos.
StoryLab produce contenidos de alto valor creativo, cualitativo y comercial. Destacándose por la capacidad de realizar formatos variados como programas de interés general, series de TV de alta calidad, films y contenidos multiplataforma, a través de una estructura que desarrolla proyectos innovadores, agregando valor a las formas tradicionales de producción.
Reconocida por ser la primera productora argentina en firmar para Netflix con la serie “Estocolmo”, StoryLab produce “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” formato de ciclo que se emite desde hace más de 50 años ininterrumpidos, actualmente por Canal 13. Además, cuenta en su historial con producciones como “La Casa del mar”, serie nominada al EMMY, “La Dueña”, co-producida con Telefe, con un elenco encabezado por Mirtha Legrand y la película “La Patota”, ganadora de la semana de la crítica del Festival de Cannes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *