Actualidad

FUNDACIÓN MEDIAPILA LANZA UNA CAMPAÑA PARA IMPULSAR A MUJERES A CREAR REDES  PARA POTENCIARSE

BUENOS AIRES, ARGENTINA, MARZO 2021.- La Fundación Mediapila, dedicada a promover la inclusión laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica, presentó su campaña para reflexionar sobre la importancia de que las mujeres hagan redes para potenciarse.

De la campaña participan Marou Rivero, sociologa, influencer y madrina de la marca Mediapila; Lulu Biaus, emprendedora, madre e influencer; y dos egresadas de la organización, quienes ilustran en el video institucional cómo ellas abrazan sus diferencias y se unen día a día para impulsarse. Asimismo, invitan a sumarse a la campaña a influencers y usuarias de redes sociales, contando una historia de unión y fuerza entre mujeres utilizando el hashtag #Unidas y mencionando a @FundacionMediapila.

Además, proponen apoyar a las mujeres que más lo necesitan comprando la remera Unidas” producida por la fundación. Los fondos recaudados se destinarán para brindar capacitaciones en costura y generar oportunidades de trabajo digno para muchísimas mujeres.

Mediapila trabaja con mujeres que viven realidades muy complejas, atravesadas por la  desigualdad, la violencia y la falta de oportunidades. Por eso, tiene un programa de inclusión basado en tres ejes fundamentales: capacitación técnica, desarrollo personal e inserción laboral.

Quienes asisten son invisibilizadas y discriminadas, no solo por razones de género, sino por  su clase, procedencia o color de piel. Mediapila entonces, decidió lanzar una campaña en el mes de las mujeres para visibilizar la diversidad que hay en el colectivo y la unidad que las  ayuda a sostenerse.

Para ver el ​video ​ingresar a ​https://youtu.be/xBZL1a-yUXI

Para ​colaborar con la compra de la remera “Unidas” ingresar a ​www.mediapila.com.ar. Envíos gratuitos en Ciudad de Buenos Aires hasta el 14/3.

Para saber más sobre Mediapila ingresá en www.mediapila.com.ar y www.mediapila.org.ar

Cualquier duda o consulta escribinos a comunicacion@mediapila.org.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *