Cocina,  Ocio

Escorihuela Gascón junto a ICBC, en la muestra Terapia del MALBA

 Buenos Aires, 17 de marzo de 2021 – Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, y sponsor del Museo Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), estará presente esta vez junto a ICBC en el pre opening exclusivo de la muestra Terapia, que abrirá al público el próximo 19 de marzo.

El pre opening, exclusivo para clientes ICBC, comenzará con una recepción en la terraza del restaurante  Ninina, donde habrá una barra de Escorihuela Gascón. El evento consistirá en recorridos por la muestra en grupos de 30 personas, con salidas cada una hora.

La exposición Terapia toma como punto de partida la influencia del psicoanálisis en el arte argentino y su establecimiento como un vector de modernidad en nuestro país. Parte del peso que ejerció y aún tiene este campo del conocimiento y práctica terapéutica, que devino idiosincrásico de lo nacional, para proponer una selección de trabajos de artistas modernos y contemporáneos del país que dialogan con diferentes aspectos, temas y problemas del psicoanálisis.

Tanto el pre opening como la muestra, se llevarán a cabo garantizando las normas necesarias de seguridad e higiene.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *