Actualidad

SeSocio.com elige a Humo Rojo 

 

En proceso de una fuerte expansión regional, la plataforma de inversiones online seleccionó a Humo Rojo como su nueva agencia de publicidad crossmedia en un pitch en el que participaron importantes agencias de redes multinacionales e independientes.

 

“Participar en una categoría con un cliente líder, con una propuesta tan original y disruptiva desde su ADN, donde conviven la tecnología, las criptomonedas y el crowdfunding, nos impone un gran desafío. Esto es el resultado de la actitud de un equipo que constantemente busca salir de la comodidad para subirse a nuevos retos, como el de generar valor para marca en un área de negocios cuyo marco de innovación se mueve y evoluciona a una velocidad impresionante”, dijo Tata Varela, Director General de Humo Rojo. 

 

Malena Martín, Marketing Manager de SeSocio.com, sumó respecto de la elección de la agencia: “Sentimos y sabemos que Humo Rojo es la agencia que hace fit con SeSocio.com. Por su perfil de ideas, su conocimiento digital y su entendimiento del consumer journey. Pero también porque su crecimiento va a acompañar el de nuestra empresa y viceversa. Además de una relación de servicio, también vemos dos compañías con muchas expectativas en el futuro potenciándose la una a la otra.” 

 

SeSocio es una plataforma de tecnología líder de Latinoamérica de inversiones que le permite a cualquier tipo de inversor participar sin monto mínimo y de manera 100% online con propuestas de inversión en las que de otra manera le sería casi imposible acceder al público general: comprarse un camión en Estados Unidos, un departamento en Manhattan, un yate, cajeros automáticos. Todos los bienes y productos producen una renta mensual en dólares y se pueden invertir a través de sesocio.com de manera muy simple, con transferencias, tarjetas de crédito o criptomonedas. 

 

 

Joaquín Fernandez, socio y DGC de la agencia dio su opinión de esta incorporación: “No sólo sumamos un nuevo cliente, sino también una categoría sumamente interesante: la tecnológica. Porque aunque SeSocio sea una compañía de servicios financieros, lo que realmente le da vida, es el desarrollo. El mercado tiene una gran demanda por obtener experiencias simples e integradas a los canales de servicio vinculados a tecnologías digitales y tenemos muchas ganas de acompañarlos con nuestro equipo para ayudarlos a acercar su propuesta a la gente.”

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *