Actualidad

SeSocio.com elige a Humo Rojo 

 

En proceso de una fuerte expansión regional, la plataforma de inversiones online seleccionó a Humo Rojo como su nueva agencia de publicidad crossmedia en un pitch en el que participaron importantes agencias de redes multinacionales e independientes.

 

“Participar en una categoría con un cliente líder, con una propuesta tan original y disruptiva desde su ADN, donde conviven la tecnología, las criptomonedas y el crowdfunding, nos impone un gran desafío. Esto es el resultado de la actitud de un equipo que constantemente busca salir de la comodidad para subirse a nuevos retos, como el de generar valor para marca en un área de negocios cuyo marco de innovación se mueve y evoluciona a una velocidad impresionante”, dijo Tata Varela, Director General de Humo Rojo. 

 

Malena Martín, Marketing Manager de SeSocio.com, sumó respecto de la elección de la agencia: “Sentimos y sabemos que Humo Rojo es la agencia que hace fit con SeSocio.com. Por su perfil de ideas, su conocimiento digital y su entendimiento del consumer journey. Pero también porque su crecimiento va a acompañar el de nuestra empresa y viceversa. Además de una relación de servicio, también vemos dos compañías con muchas expectativas en el futuro potenciándose la una a la otra.” 

 

SeSocio es una plataforma de tecnología líder de Latinoamérica de inversiones que le permite a cualquier tipo de inversor participar sin monto mínimo y de manera 100% online con propuestas de inversión en las que de otra manera le sería casi imposible acceder al público general: comprarse un camión en Estados Unidos, un departamento en Manhattan, un yate, cajeros automáticos. Todos los bienes y productos producen una renta mensual en dólares y se pueden invertir a través de sesocio.com de manera muy simple, con transferencias, tarjetas de crédito o criptomonedas. 

 

 

Joaquín Fernandez, socio y DGC de la agencia dio su opinión de esta incorporación: “No sólo sumamos un nuevo cliente, sino también una categoría sumamente interesante: la tecnológica. Porque aunque SeSocio sea una compañía de servicios financieros, lo que realmente le da vida, es el desarrollo. El mercado tiene una gran demanda por obtener experiencias simples e integradas a los canales de servicio vinculados a tecnologías digitales y tenemos muchas ganas de acompañarlos con nuestro equipo para ayudarlos a acercar su propuesta a la gente.”

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.