Deco

LA NUEVA CISTERNA DE 750 LITROS

BUENOS AIRES, ARGENTINA, FEBRERO 2021.- Grupo Rotoplas, líder en soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento del agua, presentó su línea de cisternas fabricadas especialmente para almacenamiento de agua bajo el nivel del suelo.

 

La nueva Cisterna de 750 litros se adapta a las necesidades de uso de una manera práctica, resolviendo, en muy poco espacio, el problema de almacenamiento cuando hay baja presión de suministro y es necesario el bombeo de agua.

Con este nuevo modelo, Rotoplas completa su línea de Cisternas Estándar de 1200 y 2800 litros y Modular de 1100 litros.

 

Además, cuenta con múltiples beneficios como la facilidad de ser transportada e instalada; su tapa click que tiene un cierre perfecto que evita la entrada de agentes contaminantes al agua; su exclusiva capa antibacterial con tecnología Expel que evita la reproducción de bacterias en su interior; garantía por 10 años, y muchos otros más.

Asimismo, Rotoplas ofrece, a parte, todos los accesorios para su completa instalación.

 

Desde hace más de 20 años en Argentina, Grupo Rotoplas desarrolla soluciones innovadoras con el compromiso de llevar más y mejor agua a las personas y mejorar su calidad de vida.

 

Para más información acceder a www.rotoplas.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.