Actualidad

Norberto Sica lanza desde Rosario nuevos medios para Latinoamérica

Viajes, moda, tendencias, series, películas, noticias y más.

 

 

Norberto Sica, con una trayectoria de casi 30 años en los medios de comunicación de la ciudad de Rosario, comenzó como locutor y conductor de radio, para luego ser el responsable de programación de Grupo Cristal durante 15 años, tras haber trabajado como voz institucional y maestro de ceremonias para algunas de las empresas más grandes de Argentina: desde YPF, John Foos, Radio Disney, IDEA, Correo Andreani y Diario La Capital, dentro de un largo listado, incluyendo la propia gobernación de Santa Fe, asesorando en comunicación y project manager de algunos de los websites más innovadores.                                            

Luego del éxito logrado con IMPULSONEGOCIOS.com,  portal  del que fue uno de sus fundadores,  en 2016 lanzó CONOCEDORES.com®, que se convirtió en una de las revistas de viajes más leída en Latinoamérica, con cerca de tres millones de visitas mensuales.  El 29 de marzo de 2021 presentará oficialmente Norberto Sica Networks, que estará integrado por nuevos medios de comunicación pensando en el mercado hispanoparlante.                                                                      Además de CONOCEDORES.com®, llegará MUYCOSMOPOLITAS.com®, la revista de moda y tendencias para toda Latinoamérica,  incorporando también SHOWLAND.tv®, el portal de series y películas con todas las novedades sobre las nuevas producciones que llegarán a las plataformas de streaming, además de trailers, spoilers, reviews y consejos de las mejores propuestas para ver.

 

A ellos, se sumará Actualizate.com, un nuevo portal de noticias con el eje puesto en Rosario, Buenos Aires y el cordón industrial, en sociedad con el empresario de espectáculos y conductor Juan Manuel Almada, mientras también dirige www.vivo247.com, un diario online con contenidos centrados en Rosario.  Tampoco podemos dejar de mencionar su programa radial “COSMOPOLITAS”, que conduce desde 2018, con entrevistas a algunas de las personalidades más importantes de la música, el espectáculo y el deporte, más reportes continuos de los mejores lugares para viajar.  También, el programa de radio “EMINENTES” que desde marzo amplía su horario para emitirse de lunes a viernes de 11 a 13 en Vorterix Rosario 104.1, en sociedad con otro referente indiscutido de Rosario, Augusto Saracco.

“En relación a CONOCEDORES.com®, es un orgullo trabajar con las principales cadenas de hoteles del planeta y establecimientos boutique habiendo realizado más de 500 reviews en los cinco continentes. Hemos recibido un trato más que asombroso. Generamos contenidos y realizamos producciones fotográficas y visuales con nuestros propios equipos de trabajo,  que son permanentemente felicitados por los equipos de marketing, gerentes y los propios dueños de los hoteles, que nos hacen sentir como en casa. También hemos hecho alianzas con compañías del entretenimiento internacional para potenciar la llegada, aprovechando el fuerte flujo de lectores”.

“Estamos felices de los nuevos medios. Sólo hace falta hacer productos lo suficientemente atractivos para la mayor audiencia posible, pensando en cada detalle: diseño, redacción, profesionalismo, respeto por los oyentes y lectores y, fundamentalmente, ser coherentes con el concepto de que el poder de comunicar, requiere una gran responsabilidad”, resaltó Sica.

www.conocedores.com     www.vivo247.com ​    www.muycosmopolitas.com

www.showland.tv       www.cristalfm.com.ar        www.vorterixrosario.com.ar

www.norbertosica.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *