Cocina

Mostaza desembarca en el Puerto de Frutos

Como parte de su ambicioso plan de expansión, la segunda cadena de hamburgueserías más importante del país inaugura su primer local en Tigre

 

 

Buenos Aires, febrero de 2021.- Mostaza llega a la localidad de Tigre con una tienda de 2 plantas en el Puerto de Frutos. Esta apertura, desarrollada en formato de franquicia, representa una importante fuente de empleo para la ciudad y la provincia: ya se emplearon 20 colaboradores y se proyecta sumar nuevos puestos de trabajo en los próximos meses. De esta forma, la empresa refuerza su compromiso para liderar el mercado argentino de fast food.

 

Esta nueva tienda, que se suma al circuito gastronómico del puerto, está especialmente pensada para que los clientes de Mostaza puedan disfrutar de una experiencia única, en un espacio de más de 350 m2 y capacidad para más de 200 clientes en planta baja, la planta alta y el lobby exterior.

 

“Con esta apertura redoblamos nuestro desafío de hacer locales cada vez más modernos, que reflejan las últimas tendencias de diseño y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes” destacó Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

 

La tienda es de muy fácil acceso para los clientes ya que está en la puerta principal del Puerto de Frutos, sobre Paseo comercial Pindó, una zona de paseo muy concurrida los fines de semana y un destino turístico por excelencia de la localidad de Tigre.

 

“Estamos muy orgullosos con el crecimiento sostenido que está teniendo Mostaza. Con esta nueva sucursal, Mostaza sigue apostando a su plan de expansión e inicia el recorrido hacia el objetivo de inaugurar más de 100 franquicias en los próximos 4 años, generando más de 4.000 puestos de trabajo en toda la cadena” señaló Pablo De Marco.

 

Su principal foco será expandirse a nivel nacional, en localidades de más de 60.000 habitantes, con un formato que combina rentabilidad, crecimiento y sustentabilidad del negocio. Y de esta manera, seguir generando fuentes de empleo y ofreciendo productos de la más alta calidad; elegidos cada vez más por los consumidores.

 

 

Sobre Mostaza

Mostaza abrió su primer local en Argentina en 1998 y actualmente es una de las dos principales cadenas de comidas rápidas del país, con más de 4.500 empleados en toda la cadena. Cuenta con más de 145 sucursales, ubicadas entre las distintas provincias argentinas, consolidándose como una de las empresas más federales y con mayor pisada en el mercado de franquicias.

Los locales de la marca reflejan las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de continuar sumando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas.

Instagram – @mostazaOK

FB: @Mostaza

Twitter: @MostazaSocial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.