Cocina

JUMBO Y DISCO OFRECEN DESCUENTOS EN PRODUCTOS LIBRES DE GLUTEN

 

Disco y Jumbo continúan promoviendo el Espacio Libre de Gluten, a partir de su tarjeta de beneficios Jumbo+, con importantes descuentos diarios en más de 800 productos libres de gluten, en tiendas físicas y online.

 

Buenos Aires, febrero 2021. –  Jumbo+, el programa de beneficios de los supermercados Disco y Jumbo, continúa impulsando el Espacio Libre de Gluten, una iniciativa promovida por las áreas de Responsabilidad Social y Fidelidad de ambos supermercados. Este Espacio busca acompañar y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con celiaquía o aquellas que por elección deciden adoptar una alimentación libre de gluten, sumando también a sus familias y seres queridos.

Como parte de los beneficios que ofrece, los clientes adheridos al programa Jumbo+ y al mencionado Espacio, pueden acceder a un descuento diario del 20% de descuento en más de 800 productos Sin TACC. Además, este Espacio cuenta con artículos de la Asociación Celíaca Argentina, recetas de la chef especializada en alimentación sin gluten, Ale Temporini y testimonios de personas con celiaquía, además de tips y recomendaciones.

 

Para acceder a los descuentos y contenidos, se debe ingresar a la página web adherirse al programa Jumbo+ y al Espacio Libre de Gluten.

 

Además, si es cliente de la Tarjeta Cencosud, se accede a un 10% de descuento adicional, alcanzando un 30% de reducción total en dichos productos.

De esta manera, Jumbo y Disco, continúan acompañando a las familias argentinas en la promoción de iniciativas que acompañan cada necesidad o elección en su alimentación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Daniel

    No cumplen con la Ley de Celiaquía al no emitir tickets con la leyenda sin tacc en harinas, premezclas y sus derivados. Al no hacerlo bo podemos acceder al reintegro mensual a través de las Obras Sociales. Hace años que reclamo y no han hecho ninguna modificación

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *