Deco

Llevá la luz inteligente a donde quieras…

 …con Philips Hue Go 
 
Buenos Aires, Argentina – Una vez más, Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, amplía los limites para utilizar la iluminación inteligente dentro y fuera del hogar y así mejorar un espacio, realzar un estado de ánimo o simplemente facilitar el día a día. Con la llegada de Philips Hue Go, la nueva lámpara inalámbrica totalmente portátil, galardonada por iF Design, con todas las funciones de conectividad inteligentes de Philips Hue, ahora es posible experimentar la luz deseada, en cualquier lugar y momento. Con cinco nuevos efectos de luz dinámicos creados para enriquecer momentos especiales y la interacción con más de 200 aplicaciones de terceros, esta última incorporación a Philips Hue ofrece total libertad con la luz. 
 
Signify presenta además la nueva funcionalidad Bluetooth, lo que significa que Philips Hue Go puede ser controlada a través de smartphones, tablets u otros dispositivos  móviles, así como mediante asistentes de voz inteligentes como Google Home y Alexa con la aplicación Philips Hue Bluetooth, sin necesidad de contar previamente con el Bridge o puente Hue, que maneja todo el sistema. 
 
“Queremos que todas las luces estén conectadas. La iluminación es fundamental para el Internet de las Cosas y vemos a Philips Hue como el sistema de iluminación preferido para el hogar”, dice Germán Fiocchini, Director comercial del Canal de Consumo para el  Cono Sur de Signify. “Con Philips Hue Go continuamos construyendo nuestro ecosistema, permitiendo que las personas experimenten la luz de una nueva forma. Ahora la pueden llevar a donde quieran, adaptándola a sus momentos, gustos o estados de ánimo. Este nuevo producto ofrece a las personas aún más opciones para llevar la diversión y el impacto de la iluminación conectada a sus hogares”, agregó. 
 
Trasladá la luz a cualquier ambiente 
Philips Hue Go es una lámpara versátil que transforma completamente la forma en la que se usa la luz en el hogar: al desenchufarla de la red se puede convertir en un centro de mesa portátil. Con una duración de hasta tres horas en modo batería, Philips Hue Go se puede mover del jardín a la sala de estar y al dormitorio sin preocuparse por los cables, lo que permite crear y disfrutar de nuevos ambientes. También se puede colocar de diferentes formas para adaptarla a otras necesidades: realzar un espacio habitable colocándola frente a una pared para bañarla de luz, ambientar una cena romántica colocándola como centro de mesa o enfocar una obra de arte dirigiendo la luz hacia donde se necesite. Llevando el buen diseño a otro nivel, el cuerpo esférico de Philips Hue Go expresa solidez y riqueza de materiales, mientras que su diseño translúcido da la impresión de luz pura sin desorden. 
 
Controlá tu camino 
Con el botón de control en el propio producto, es fácil cambiar la iluminación cuando el dispositivo inteligente no se encuentre a mano. De esta forma, se puede elegir entre siete efectos de luz diferentes, que van desde luz blanca cálida funcional y luz fresca y energizante de día, hasta uno de los cinco efectos dinámicos naturales: vela acogedora, café del domingo, meditación, bosque encantado y aventura nocturna. Cada uno de estos efectos tiene su propio flujo característico y mezcla de colores, entregando una luz “viva” que enriquece una cena romántica, un baño relajante o un momento zen. A través de la aplicación Philips Hue, se puede seleccionar una luz blanca funcional para las tareas diarias y encontrar la configuración óptima para relajarse, leer, concentrarse y energizarse. Se pueden elegir entre más de 16 millones de colores para personalizar la iluminación y adaptarla a cualquier ocasión, estado de ánimo o momento. 
 
Conectate con tus aplicaciones 
Al igual que el sistema Philips Hue, Philips Hue Go puede alertar cuando un nuevo correo electrónico llega a la casilla o un cambio en el clima a través de una suave notificación de luz en cualquier lugar del hogar. Además, ofrece momentos envolventes que amplían la visualización de la televisión a toda la habitación y lleva los juegos a otro nivel a través de una integración de aplicaciones de terceros. Philips Hue Go funciona a la perfección con todos los productos Philips Hue y Friends of Hue, y se integra fácilmente en una red existente. Es muy simple configurar una nueva red para aquellos que lo necesiten, solo hay que asegurarse de que el Bridge esté conectado a la red inalámbrica, luego simplemente hay que descargar la aplicación Philips Hue en el dispositivo inteligente y conectar Philips Hue Go. 
 
Nueva funcionalidad Bluetooth 
Con esta nueva funcionalidad, Signify hace que su sistema de iluminación inteligente sea aún más accesible. Establecer el ambiente en una habitación, ya sea para una cena o para relajarse al final de un día cansador, ahora es tan fácil como instalar una Philips Hue GO Bluetooth y tocar una aplicación para configurarla y controlarla. Con esta iluminación, se pueden utilizar las luces para crear fácilmente el ambiente adecuado para cualquier ocasión o usar millones de colores para decorar una habitación.Además, estas luces pueden ser controladas con manos libres: Philips Hue GO con Bluetooth también funciona con la voz, por lo que se pueden conectar directamente con Alexa y el Asistente de Google.   

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.