Deco,  Tecnología

Kelvinator amplía su línea de Acondicionadores de Aire Frío/Calor

La compañía suma nuevos modelos de la nea ON-OFF para aclimatar cualquier ambiente del hogar

Kelvinator amplía su portfolio de productos y presenta nuevos modelos de Acondicionadores de Aire para sentirse dentro de un clima ideal generando ahorro energético, económico y un confort térmico de mayor estabilidad ambiental.

Dentro de la línea On-Off, la marca se encuentra lanzando los modelos frío/calor KEL2600FCH de 2.600 Watts y KEL3200FCH de 3.200 Watts.

Ambos dispositivos se destacan por las siguientes características: display digital oculto para evitar su iluminación de noche, función sleep, deshumidificación, climatizador digital, timer de encendido y apagado, deflectores móviles y gas refrigerante R410A (gas ecológico que permite una mayor capacidad de refrigeración cuidando el medio ambiente ya que no afecta la capa de ozono).

Desde su sitio https://www.kelvinator.com.ar/aires-acondicionados-on-off/ se pueden visualizar los diferentes modelos, encontrar tips acerca de cómo elegir el Aire Acondicionado adecuado y también cómo mejorar el rendimiento del dispositivo según el ambiente y su uso.

A través de su completa línea de productos que incluye Acondicionadores de Aire, Heladeras, Hornos Eléctricos, Microondas, Aspiradoras y Pequeños Electrodomésticos, la marca sigue acercando las mejores opciones de tecnología confiable e innovadora para el hogar teniendo presencia en 7 países de la región y realizando operaciones en toda Latinoamérica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.