Actualidad,  Belleza

WALMART, COLGATE Y LA CA SA RONALD SE UNEN PARA SEGUIR REGALANDO SONRISAS 

Del 16 al 29 de noviembre, con la compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en www.walmart.com.ar, se dona un kit de cuidado oral y limpieza de manos a La Casa de Ronald McDonald.

 

Buenos Aires, 19 de noviembre de 2020 – Bajo el lema “Regalando sonrisas”, Walmart Argentina y Colgate Palmolive asumen, un año más, el compromiso de seguir acompañando a La Casa Ronald y de posibilitar las sonrisas de muchos niños. A partir de cada compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en www.walmart.com.ar se donará un kit de cuidado oral y limpieza de manos a la Casa de Ronald McDonald Argentina.

 

Una parte fundamental para la mejora de la calidad de vida de los niños y sus familias es la promoción de hábitos que fomenten el autocuidado y la conciencia de practicar una vida saludable. La educación en hábitos saludables durante los primeros años de vida es el propósito principal de la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables, uno de los 11 programas que desarrolla La Casa Ronald en Argentina. En este sentido, Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de la institución, sostiene: ¨Estamos muy agradecidos de volver a contar con el apoyo de Colgate y Walmart, sobre todo en este año tan complejo. Para la Casa Ronald poder educar en hábitos tan importantes como el lavado de manos y el cepillado de dientes y brindarles a los chicos y sus familias las herramientas para poder hacerlo es fundamental. Estamos muy contentos de esta alianza con dos grandes empresas que confían en nuestro trabajo”.

 

A pesar del contexto complejo y limitante, las marcas previamente mencionadas deciden seguir apoyando la causa de La Casa Ronald. En relación con esto, Diego Fernando Gallo, Customer Development Manager de Colgate Palmolive Argentina afirma: “El 2020 quedará, seguramente, en nuestro recuerdo como un año desafiante y de muchos cambios. El programa conjunto con Casa Ronald y Walmart Argentina «Regalando Sonrisas» no fue ajeno a ello y si bien tuvimos que adaptarnos a la nueva realidad, hubo un destacable trabajo en equipo, permitiendo continuar con iniciativas que promuevan hábitos saludables entre las personas y facilitando el acceso a muchas familias a productos para el cuidado personal y de la salud bucal, que, en este contexto, se volvieron más indispensables que nunca”.

 

“Nos enorgullece ser parte, un año más, de esta campaña que nos compromete con nuestros clientes, no solo para brindarles la mejor experiencia de compra, sino también para fomentar hábitos saludables que generen conciencia en cada una de las comunidades donde operamos. Esta iniciativa nos enseña y nos motiva a seguir trabajando en la promoción de hábitos saludables desde la infancia” comentó Brenda Puig, Directora de Asuntos Legales y Relaciones institucionales de Walmart Argentina.

 

Ya son más de 330.000 las familias de todo el país que han recibido ayuda y contención por parte de La Casa Ronald a través de alguno de los 11 programas que desarrolla desde 1993. Empresas como Walmart Argentina y Colgate Palmolive, siguen expresando su apoyo incondicional y contribuyendo a la causa de la institución para que cada vez más niños y familias puedan recibir su ayuda.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *