Moda

TOMMY HILFIGER ABOGA POR LA INCLUSIVIDAD Y DIVERSIDAD EN LA CAMPAÑA DE LA COLECCIÓN OTOÑO 2020 TOMMY ICONS

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (NOVIEMBRE 2020) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el lanzamiento de la campaña y colección Otoño 2020 TOMMY ICONS la cual se centra en el tema de “Moving Forward Together” (Avanzando Juntos) al representar la inclusión y diversidad. La campaña Otoño 2020 TOMMY ICONS cuenta con un diverso elenco que refleja la América moderna, quienes promueven de manera única por una mayor inclusión en la industria. La colección estará disponible en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER y en selectos socios mayoristas.

 

Abogando a quienes han sido poco representados en la industria de la moda, las campañas de TOMMY HILFIGER continúan haciendo declaraciones audaces sobre cómo debería verse la moda, celebrando y retratando con orgullo a modelos de una variedad de orígenes, tallas, edades, expresiones de género y etnias. La campaña Otoño 2020 TOMMY ICONS es otro paso en este camino, basado en la trayectoria de la marca en traspasar los límites de lo que representa la industria de la moda.

 

El elenco de la campaña Otoño 2020 TOMMY ICONS cuenta con un grupo inspirador de íconos globales quienes llevan a los consumidores a un viaje de autoexpresión, con su autenticidad descarada y su confianza en ser exactamente quienes son. La campaña está conformada por:

 

  • Halima Aden: Exitosa modelo negra, que usa hijab que, como editora general de diversidad para Vogue Arabia, amplifica las voces que a menudo no se escuchan.
  • Carolyn Murphy: Defensora de la sostenibilidad y una supermodelo que desafía la discriminación por edad de la industria.
  • Dilone: Modelo, actriz y defensora social que desafía las normas de género establecidas a través de su estética andrógina.
  • Michaela DePrince: Huérfana de guerra sierraleonés-estadounidense que se ha convertido en una bailarina de renombre internacional.
  • Soo Joo Park: Supermodelo coreana-estadounidense que aboga por una representación más sólida de la comunidad negra, indígena y personas de color en las industrias de belleza y moda.
  • Jasmine Sanders: Supermodelo multicultural que aboga por la justicia social a través de sus plataformas en redes sociales.
  • Precious Lee: Modelo pionera de etnia negra y talla grande, actriz, escritora y activista que aboga por la diversidad de razas y tallas en las industrias de la moda, televisión y el cine.
  • Audrey Hilfiger: Artista, emprendedora y activista que aboga por la comunidad LGBTQI +, donando el 25% de las ganancias del Centro Ali Forney para su apoyo, protección y avance.

Representando el tema “Moving Forward Together,” la campaña otoño 2020 TOMMY ICONS fue fotografiada en el Golden Oak Ranch de Disney por el fotógrafo Dan Martensen, quien captura y celebra la belleza de cada cultura a través de su trabajo. En línea con el crisol de talentos de la campaña, la colección otoño 2020 TOMMY ICONS fue diseñada bajo lente caleidoscopio estadounidense. Irradia una energía moderna que juega con un estilo aventurero, pero se mantiene fiel al ADN y a los valores consagrados de la marca.

 Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *