Belleza

L’ Espace de la Beauté presenta su página de e-commerce: www.espacebeaute.com.ar

La firma presenta su plataforma de compra virtual para ampliar sus canales de venta. De acuerdo a la empresa, esta modalidad de comercialización de productos crece en este momento debido al cierre de los locales con venta presencial y la demanda de los clientes que gustan comprar desde la comodidad de su casa.

Con más de 10 años en el mercado, la boutique ofrece marcas de cosmética y fragancias de lujo con un concepto diferente, donde prima la atención personalizada en un ambiente de tranquilidad en medio de la ciudad.

En Septiembre lanza su plataforma de e-commerce con el  objetivo de ampliar su operación en el país y llegar así a más clientes.

Esther Castrogiovanni, CEO de la compañía, afirmó que se encuentra muy entusiasmada con esta nueva modalidad para poder acercarse a sus clientes y llegar a nuevas ciudades donde actualmente no llegan las marcas que representan.

Las categorías principales de compra de la página son: Tratamiento, Maquillaje, Capilares, Fragancias y Accesorios. También ofrecerán un apartado con SALE, Blog de Belleza, y Novedades on-line y tienda.

Los productos de las marcas que allí se podrán adquirir son Sisley París, Hair Rituel by Sisley, Lalique, Carven Parfums, Stendhal Beauty y Jaguar Parfums. Con el objetivo de seguir incorporando novedades que atrapen al público que gusta de la excelencia en cosmética y fragancias.

La boutique se encuentra ubicada en el barrio de Recoleta en la prestigiosa galería de compras Promenade, al lado del icónico hotel Alvear.

                                            

Seguinos en nuestras redes:

              Facebook:  L’ Espace de la Beauté

              Instagram: @lespacedelabeaute  

              Dirección: Av. Alvear 1883, Local n° 26, Galería Promenade

            Contacto:  Tel. 11 4800 1275 | Cel. 11 5664 1946 | Email. info@espacebeaute.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *