Moda

Un nuevo espíritu emerge en la colección Primavera Verano 2020 / 2021 de Perramus

Octubre 2020.- Este año, la temporada primavera verano será especial dada la situación de pandemia internacional. Y en este contexto, como un reflejo resiliente y enérgico al aislamiento y la inercia impuestos, Perramus presenta su nueva colección.

Dentro de la misma, un nuevo espíritu emerge; como respuesta natural y contundente a la situación reinante.

Las texturas propuestas para esta temporada, denominadas de «tacto talco» -mano peach y un poquito arrugada-, se suman a transparencias repelentes, al confort de lo elastizado, de las telas stretch, lo original de lo engomado, la protección de los laminados, la versatilidad de los reversibles y la funcionalidad de las prendas empacables. Además del animal print y las estampas florales que conectan con la naturaleza y  refugian en un oasis de colores tenues y veraniegos. Es decir, prendas y productos ideales para el verano de poco peso, funcionales y de fácil guardado.

“Con fuerte impronta en el «Athleisure», la nueva colección de Perramus apuesta a lo liviano, en tiempos donde «soltar lo innecesario» se hace  primordial. Se trata de nuevas materialidades, nuevas texturas, nuevas formas de componer y construir, así es el nuevo verano de Perramus”, explican Mariano Toledo, director creativo la línea New Generation y Constanza Airaldi, directora del departamento de producto de la marca.

Dentro de la nueva propuesta, funcional y versátil, se destacan capas, parkas, camperas y pilotos, algunos de ellos reversibles con estampas bien diferenciadas y llamativas para lucir en su interior. Algunos de ellos son self-packable –autoempaquetables- y otros traen bolsa para llevar a todas partes.

Las mujeres podrán optar por vestidos, pantalones, blusas, remeras, sweaters de algodón, alpaca o algodón peruano. Y los hombres, por pantalones, remeras, bermudas, chombas y sweaters.

En accesorios: pañuelos, chalinas, sombreros de lluvia, bolsos, mochilas, botas de lluvia y paraguas inspirados en las obras del artista plástico Julio Le Parc.

Más información sobre la marca, conocer las direcciones de todos sus locales y adquirir los productos online visite su página web en www.perramus.com.ar y en redes @perramusoficial

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.