Belleza

LANZAMIENTO MARY KAY, PARA LA MUJER MODERNA Y ROMÁNTICA

MODERN CHARMPARFUM Una fragancia que representa el equilibrio perfecto entre fuerza y gracia, palabras que le dan significado a la mujer actual. Celebramos su presencia poderosa, elegante y memorable con un estilo dulce y femenino.

NOTAS MEDIAS:

Flor de Durazno, Iris, Jazmín.

NOTAS ALTAS:

Melón, Manzana, Hojas de Laurel.

NOTAS ALTAS:

Vetiver, Ambar, Pachulí.

CONOCÉ MÁS DE SUS NOTAS:

NOTAS ALTAS:

Brillante y Ligera: Melón, manzana, hojas aromáticas de Laurel. Una brillante nube de confianza y juventud invade su vida con la brisa de hojas de Laurel y la jugosidad del melón y la manzana.

NOTAS MEDIAS:

Moderna & Elegante: Flor de durazno, iris, jazmín. El corazón de esta fragancia tiene un aroma floral femenino, vigoroso y transparente para despertar su lado más elegante. Este bouquet sofisticado y sorprendente tiene notas de Iris, estrella de jazmín y aterciopelada flor de melocotón.

NOTAS BAJAS:

Tierna e Intensa: Vetiver, ámbar, pachuli. Esta fragancia es tan memorable como la mujer. Su singularidad se traduce por la elegancia, la frescura del vetiver y la dulzura del balsámico ámbar. Para la mujer moderna que es indudablemente elegante, pero nunca frágil.

FAMILIA OLFATIVA:

Floral Chypre.

CONTENIDO NETO:

50 ml.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *