Belleza

LANZAMIENTO MARY KAY, PARA LA MUJER MODERNA Y ROMÁNTICA

MODERN CHARMPARFUM Una fragancia que representa el equilibrio perfecto entre fuerza y gracia, palabras que le dan significado a la mujer actual. Celebramos su presencia poderosa, elegante y memorable con un estilo dulce y femenino.

NOTAS MEDIAS:

Flor de Durazno, Iris, Jazmín.

NOTAS ALTAS:

Melón, Manzana, Hojas de Laurel.

NOTAS ALTAS:

Vetiver, Ambar, Pachulí.

CONOCÉ MÁS DE SUS NOTAS:

NOTAS ALTAS:

Brillante y Ligera: Melón, manzana, hojas aromáticas de Laurel. Una brillante nube de confianza y juventud invade su vida con la brisa de hojas de Laurel y la jugosidad del melón y la manzana.

NOTAS MEDIAS:

Moderna & Elegante: Flor de durazno, iris, jazmín. El corazón de esta fragancia tiene un aroma floral femenino, vigoroso y transparente para despertar su lado más elegante. Este bouquet sofisticado y sorprendente tiene notas de Iris, estrella de jazmín y aterciopelada flor de melocotón.

NOTAS BAJAS:

Tierna e Intensa: Vetiver, ámbar, pachuli. Esta fragancia es tan memorable como la mujer. Su singularidad se traduce por la elegancia, la frescura del vetiver y la dulzura del balsámico ámbar. Para la mujer moderna que es indudablemente elegante, pero nunca frágil.

FAMILIA OLFATIVA:

Floral Chypre.

CONTENIDO NETO:

50 ml.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.