Cocina

ESCORIHUELA GASCÓN AGASAJA A MAMÁ EN TODOS SUS GUSTOS

Madre hay una sola y cada una tiene sus gustos. El próximo 18 de octubre sorprendé a mamá con la línea de Escorihuela Gascón que más le guste.

Para aquellas que disfrutan de cosechas históricas, Pequeñas Producciones Late Harvest 2004 es un blend de Sauvignon Blanc, Semillón y Verdicchio, que fue fermentado y añejado por más de una década en la cava de Bodega Escorihuela Gascón hasta obtener el equilibrio perfecto en cada uno de sus dones. Sus proporcionados dulzor, acidez y evolución, en una edición limitada de 8.500 botellas. Único en su estilo, fue elaborado a partir de uvas de la Finca de Agrelo, Mendoza.

Por su parte, Escorihuela Gascón Organic Vineyard 2018 es un 100% malbec, que ofrece un buen caudal frutal con trazos terrosos, aromas de frutos negros y rojos como ciruelas, cerezas negras, arándanos y moras. Asimismo, de él emergen notas de violetas, hierbas aromáticas, tomillo y romero, y dejos balsámicos que difieren la complejidad y el carácter del Malbec de los climas fríos de altura.

Por último, para aquellas madres amantes de vinos más frescos, Escorihuela Gascón Gran Rosé 2019, un blend 75% Syrah y 25% Sangiovese, de su Finca de Agrelo. Este vino rosado de color asalmonado brillante y cristalino, presenta buen caudal frutal en el que se destacan las cerezas y frutillas en primer plano sobre tonos de candy bar, flores blancas, cítricos maduros y trazos tropicales. Aromáticamente expresivo, Escorihuela Gascón Gran Rosé es un rosado complejo que en boca reafirma su carácter con sabor frutal definido, cuerpo medio y frescura elevada.

Precios sugeridos:

  • Pequeñas Producciones Late Harvest, $1.530.-
  • Organic Vineyard Malbec, $1.300.-
  • Escorihuela Gascón Gran Rosé, $1.130.- Venta exclusiva en Frappé.

Tienda online: 

https://tienda.escorihuela.com/?utm_source=web&utm_medium=eg&utm_campaign=web&utm_term=organic&utm_content=logo

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar

Instagram: @escorihuelag – Vimeo: @escorihuelag

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.