Actualidad

El Gobierno de Jujuy y ClasApp Oficios se unen para potenciar la oferta de trabajo de oficios

El Ministerio de Trabajo y Empleo firmó un convenio con la empresa ClasApp Oficios con el objetivo de potenciar la oferta y la demanda de usuarios y trabajadores de diversos oficios en la provincia de Jujuy. 
Buenos Aires. octubre 2020 – ClasApp Oficios, la aplicación gratuita para la búsqueda de profesionales de oficios, cerró un acuerdo con el Gobierno de Jujuy con la finalidad de fomentar mayor inserción laboral en el mundo de los oficios y aportarle mayor seguridad a los usuarios.
Gracias a este acuerdo, los profesionales que lo deseen podrán validar sus anuncios en el Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia de Jujuy presentando documentación como: DNI, Planilla prontuarial, Inscripciones fiscales, referencias laborales y certificación de estudios, una vez validados, un icono de verificación aparecerá en los anuncios de éstos profesionales transmitiendo confianza a quienes quieran contratarlos. De este modo, ClasApp Oficios, la aplicación gratuita que permite dinamizar las relaciones entre usuarios y profesionales, continúa acercando cada vez más trabajadores a millones personas en busca de precio, profesionalismo y confianza.
“ClasApp Oficios nació el año pasado y tiene como objetivo empoderar a los trabajadores. Los oficios no van a desaparecer, pero sí deben reinventarse. Por esto, creemos que Jujuy es una Provincia visionaria y celebramos con orgullo haber podido llevar a cabo este convenio que tiene como único fin: mejorar la inserción laboral y elevar los estándares de calidad del trabajador con un oficio”, confiesa el Ing. Fernando Camisar, CEO & Founder de ClasApp Oficios. “Estamos seguros que será una gran fuente de trabajo para muchos profesionales y que nuestros usuarios se sentirán más seguros a la hora de contratar un profesional a través de nuestra app”, concluye Camisar.
El Ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, señaló que “es una aplicación a la que se tendrá acceso a trabajadores registrados en el ministerio y que forman parte de una base de datos. Además, agregó que el propósito es ampliar el uso de esta app a toda la provincia y que las principales ciudades lo puedan aplicar, tomando en cuenta que ésta cubre un radio de 50 kilómetros”De esta manera, Jujuy se convierte en la provincia pioneras en implementar este tipo de herramienta tecnológica que beneficia a toda la comunidad.

Acerca de ClasApp Oficios
ClasApp Oficios te facilita la tarea de buscar profesionales de diferentes rubros, como plomeros, niñeras, personal doméstico, electricistas, etc.ClasApp Oficios te brinda las herramientas para contactarte con el profesional, coordinar el trabajo y luego calificarlo.Si sos profesional, podés publicar tus servicios gratuitamente y construir tu reputación a partir de las reviews de tus clientes. Descargate la aplicación desde tu app Store. Disponible para Android y iOS.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *