Actualidad

Devolvele a mamá todo su amor en regalos

Entre el 29 de septiembre al 18 de octubre, Fanbag te propone regalarle un momento único.

 

Para este Día de la Madre, la empresa pionera en regalos de experiencia a la carta, te invita a agradecer a quienes siempre están para nosotros.

 

Bajo el lema Devolvele en regalos parte de lo que te dio”, Fanbag ofrecerá -del 29 de septiembre al 18 de octubre-, un 10% OFF sobre sus experiencias Tentaciones a Casa, Gourmet a Casa y Cocktail Mood. Los motivos por los cuales agradecerle son muchísimos, por eso, pensando en que todos puedan regalar un momento único a mamá, la marca también ofrecerá por tiempo limitado 3 cuotas sin interés, en toda la tienda.

 

¿Qué le regalamos? Esta pregunta nos sorprende siempre. Ellas se encargan de cuidar a la familia, la casa y a sí mismas. Se esfuerzan para darnos siempre lo mejor y queremos demostrarles cuánto las queremos, con un gesto único. Así para esta fecha tan especial, retribuile a mamá esos desayunos en la cama o las pastas caseras del domingo con una Fanbag memorable.

 

Puede arrancar el día con las más ricas delicatessens, vivir una experiencia culinaria saboreando platos de restaurantes destacados -con delivery directo a la mesa-, o brindar con los más originales tragos de autor. Cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar en casa, cerca de 800 opciones, a un click de distancia.

 

Acerca de FANBAG

Fanbag, empresa pionera en el mercado de los regalos de experiencias, trabaja enfocada en satisfacer las necesidades de quien busca homenajear con un regalo original y distinto. Al mismo tiempo, para quien es agasajado, propone experiencias inolvidables capaces de dejar una huella positiva en su memoria.

 

Creada en Buenos Aires en 2008, esta empresa de capitales nacionales redimensionó el concepto clásico del regalo, llevándolo a otro nivel. Bajo el claim “Despertá emociones, regalá experiencias”, Fanbag ofrece un abanico de 35 opciones relacionadas con: Bienestar, Gastronomía, Aventuras, Escapadas y Variedades.

 

Cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar. El agasajado solo tiene que elegir la experiencia que más le guste y vivirla.

 

Descubrí los regalos en: www.fanbag.com.ar   

Instagram: @Fanbag_ar  

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.