Cocina

Fabre Montmayou para el Dia del Cabernet Sauvignon

El jueves se celebra el «Día Mundial del Cabernet Sauvignon» y si estuvieras preparando una nota o unas recomendaciones para tus lectores pongo a tu disposición esta información de dos vinos de la bodega Fabré Montmayou, exponentes del mejor estilo francés.

Fabre Montmayou Gran Reserva Cabernet Sauvignon $1.173

Fabre Montmayou Reserva Cabernet Sauvignon $568

Fabre Montmayou Gran Reserva Cabernet Sauvignon

Crianza: El 100% de este vino fue criado en barricas de roble francés durante 12 meses. Seguido de 12 meses en botella antes de su envío.

Notas de cata: Color rojo rubí muy intenso. Una nariz atractiva con notas de moras, frambuesas, especias y menta. Muy buena intensidad en el paladar, con taninos sedosos perfectamente equilibrados con las notas

provenientes de las barricas de roble. Delicioso con las carnes rojas, caza y quesos ricos.

Fabre Montmayou Reserca Cabernet Sauvignon

Crianza: 60 % del vino fue criado en barricas de roble francés durante 12 meses.

Notas de cata: Color rojo intenso. Muy buena concentración en la nariz, con aromas de moras y grosellas negras. Jugosa y con sabor a fruta en el paladar, con notas de café y de cuero debido al tiempo de crianza en barrica. Potente, con taninos sedosos y un final largo. Perfecto para acompañar carnes y quesos fuertes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.