Espectáculos

BRAD PITT Y HARRY STYLES VAN A PROTAGONIZAR JUNTOS EN UNA NUEVA PELÍCULA

By Valeria Viniegra

¡Sí, leíste bien! La industria cinematográfica juntará a Brad y Harry en un nuevo y emocionante proyecto del mismo director de Nightcrawler. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Brad Pitt y Harry Styles, dos de las personalidades más aclamadas y famosas de Hollywood, serán protagonistas en una nueva película dirigida por Dan Gilroy, según los reportes de Vértice Cine.

Faster, Cheaper, Better trata sobre los grandes e inevitables cambios que se avecinan en la industria transportista, sopesando la posibilidad de que se lleve a cabo una industria sin humanos a bordo de vehículos (según la sinopsis)

La película abarca 20 años en múltiples localizaciones con historias entrelazadas de una infinidad de personajes entre los que se encuentran: un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millonario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas cuando la automatización y la inteligencia artificial transforman el mundo tal y como lo conocemos. Al final, todos deben enfrentarse al significado de ser humano”.

Hasta ahora el cantante y el actor no han confirmado la noticia, pero según los reportes de la distribuidora —famosa por producir cintas como The Gentlemen y Judy—, este nuevo proyecto será dirigido por Dan Gilroy, conocido por películas como Nightcrawler y Velvet Buzzsaw, además de haber escrito el guión de Kong: Skull Island.

La última interpretación de Brad fue hace un año en Ad Astra como Roy McBride, mientras que Harry hizo el papel de Alex en Dunkirk, hace tres años. ¿Emocionada por ver a ambos en el mismo filme? ¡Nosotras sí!

*Imagen: Getty Images

Fuente autor GRAZIA ES: «https://graziamagazine.com/es/articles/confirmado-brad-pitt-y-harry-styles-van-a-protagonizar-juntos-en-una-nueva-pelicula/» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *