Ocio

Aprendé sobre los 5 signos más curiosos del zodiaco ¿Cuál sos vos?

¿Cuándo eras niño te quedabas más tiempo en clase para hacerle preguntas a tu maestro?

¿Sos de los que lee pilas libros en la búsqueda de aprender algo interesante?

Si bien todos tenemos intereses y pasatiempos, hay algunas personas que tienen una curiosidad más natural que otras. Estas personas nunca quieren dejar de aprender y ampliar sus conocimientos.

¿Eres uno de los signos más curiosos del zodíaco?

Quizás no hayas sido el niño que más preguntaba en tu colegio. Sin embargo, eso no significa que no seas una persona curiosa. Como resultado de nuestro entorno y nuestras primeras experiencias cada uno desarrolla un interés particular por diferentes temas. Este interés puede traducirse en cosas tan simples como saber mucho de un equipo de fútbol al que apoyas o leer una gran cantidad de libros de un determinado género.

Una web experta en el horóscopo llamada Tarotlogia nos cuenta el día de hoy cuales son los signos más curiosos. Y, nos comenta que algo que tienen en común todos estos signos es su intensa pasión por seguir sus intereses.

1.- Sagitario quiere experimentar el mundo

Este signo de fuego encabeza la lista porque su curiosidad es un rasgo indiscutible y, además, es una parte integral de su personalidad. Los nacidos bajo este signo solar tienen un deseo innato en obtener una comprensión filosófica y cultural mucho más profunda del mundo. Mientras que los otros están felices de seguir con el movimiento común de la vida, los sagitarios son demasiado curiosos para seguir la normalidad.

2.- Todo le fascina a Géminis

A Géminis le encanta disfrutar de un buen viaje. Sin embargo, su curiosidad se manifiesta más en el habla que la acción. Desde siempre Géminis ha sido uno de los signos más habladores del zodíaco y busca aprender sobre el mundo al reunirse y conversar con la mayor cantidad de personas posibles. Otra situación que otros encontrarían como invasiva, Géminis la ve como una oportunidad para llegar a conocer personas potencialmente inteligentes e interesantes.

3.- Escorpio siempre busca la verdad

Encontrar la verdad es lo más importante para un Escorpio y no hay muchos en el mundo que pueda detener su búsqueda. Es un signo del zodíaco altamente inteligente, entiende que el conocimiento es poder y cree que la honestidad es la mejor política. Cuando siente que está haciendo engañado hará todo lo que está en su poder para llegar al fondo de la situación. La naturaleza celosa de Escorpio es lo que le da su carácter curioso y apasionado.

4.- Acuario va más allá

No hay un signo que represente mejor que Acuario el pensamiento profundo. Los nacidos bajo esta constelación tienden a ser personas extremadamente progresistas. Se encuentran en la constante búsqueda de interrogantes que resolver. Acuario es un signo especialmente independiente y usa su propio tiempo para cuestionar ideologías y creencias complejas. El enriquecimiento mental es como expresan su curiosidad.

5.- Para Aries no hay excusas

Como un signo cardinal y el primero del horóscopo, Aries no tiene tiempo para desaprovechar su curiosidad. Según su carta astral las personas nacidas en Aries tienden actuar por impulso, en lugar de planificar cuidadosamente la logística de su plan. Si algo llama su atención y despierta su vena curiosa actúan de acuerdo con sus sentimientos. Es un signo valiente que no le teme a nada, muy entusiasta y hace siempre lo que quiere.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *