Ocio

Temaikén en agosto

En agosto, Temaikèn invita a que grandes y chicos se sorprendan juntos

Durante todo el mes del niño, el Bioparque Temaikèn activa “Modo Niños” y propone nuevas actividades para disfrutar en familia y reconectar con la biodiversidad de ayer y de hoy. Mientras los más pequeños disfrutan de los dinos argentinos, los grandes pueden revivir su niñez, jugar, divertirse y sorprenderse a la par de ellos en actividades como: Encuentros con cuidadores de Guanacos y de Pumas, Habitantes de mi tierra, el Bosquesaurio, Huellas del ayer y la Plaza de las sensaciones con dinojuegos al aire libre.

Sumate a la conversación: #DíaDelNiño @Temaiken invita a toda la familia a activarse en #ModoNiños y disfrutar de actividades juntos. Los más grandes pueden jugar, divertirse y sorprenderse como niños por un día junto a los #DinosArgentinos en la #PatagoniaDeAyerYdeHoy

Buenos Aires, 7 de agosto de 2018. En agosto Temaikèn se activa en Modo Niños e invita a grandes y chicos a caminar entre los nuevos dinosaurios gigantes animatrónicos y experimentar cómo era la Patagonia argentina hace millones de años, y sorprenderse igual que cuando eran niños.

La “Patagonia de ayer y de hoy” es el nuevo sector del bioparque creado para que toda la familia pueda descubrir a los dinos argentinos y los pueda ver más cerca que nunca. Además hay actividades que invitan a vivir la nueva experiencia de una forma diferente: Encuentro con cuidadores de Guanacos y de PumasHabitantes de mi tierra, el Bosquesaurio (bosque nocturno con historias iluminadas en el cielo), Huellas del ayer y la Plaza de las sensaciones con dinojuegos al aire libre.

El Tyrannotitan, Argenitnosaurus, Carnotaurus, Patagosaurus, Chubutisaurus, Megaraptor, Giganotosaurus y Amargasaurus son algunos de los gigantes animatrónicos a escala real con movimientos y sonidos que están a lo largo y ancho de todo el bioparque junto a la flora y fauna autóctona.

Temaikèn Modo Niños es una oportunidad para que los grandes puedan disfrutar como chicos y se permitan vivir un día especial rodeados de naturaleza, animales, dinosaurios y muchas sorpresas.

Días y horarios de apertura del Bioparque
Agosto
De miércoles a domingos y feriados, de 10 a 18 hs.
Lunes 20/8: Abierto de 10 a 18hs
Durante agosto, con la compra online hay 20% de descuento.

Acerca de la Fundación Temaikèn
Fundación Temaikèn es una organización nacional referente en la conservación de la biodiversidad por sus acciones de recuperación de especies —priorizando las autóctonas—, investigación, educación, y recreación en la naturaleza, que desarrolla sus acciones junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza cuenta con el Centro de Recuperación de Especies (CRET), la Reserva Natural Osununú en Misiones y el Bioparque Temaikèn.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Website: www.temaiken.org.ar
Instagram:  @fundaciontemaiken
Twitter:  @temaiken
Facebook: @FundacionTemaiken
Youtube: BioparqueTemaiken

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *