MARC ANTHONY Y MAGNUS MEDIA ANUNCIAN SU ASOCIACIÓN CON BELIV
Felipe Pimiento (COO de Magnus), Marc Anthony (Fundador Magnus Media), Carlos Sluman (CEO Beliv)
LA COMPAÑÍA FUNDADA POR EL EMPRESARIO ARGENTINO CARLOS SLUMAN, PARA CREAR, FABRICAR Y DISTRIBUIR MARCAS DE BEBIDAS EN TODO EL MUNDO: #WeBelivMagnus
El objetivo de la alianza es combinar el enfoque innovador de Beliv y sus bebidas, con la impronta de Magnus, la pasión, y el talento, tanto de figuras del espectáculo como de atletas que conectan a través de la cultura latina con sus fans alrededor del mundo.
Buenos Aires– 13 de julio 2020 – Magnus Media, compañía establecida por Marc Anthony, anunció una nueva asociación con BELIV, líder en el negocio de bebidas, con un portfolio de más de 28 marcas con presencia en más de 24 países en todo el mundo.
El objetivo de la alianza es combinar el enfoque innovador de Beliv y sus bebidas, con la impronta de Magnus, la pasión, y el talento, tanto de figuras del espectáculo como de atletas que conectan a través de la cultura latina con sus fans alrededor del mundo.
Ambas compañías reafirman su creencia en la grandeza de su cultura y orgullosamente unen fuerzas para crear propuestas de bebidas únicas basadas en la riqueza de América Latina y la pasión de los latinos. Estos esfuerzos, también cuentan con la asesoría de la experta Catherine Shanahan, líder internacionalmente reconocida en las áreas de alimentación y nutrición sostenible, quien supervisará los aspectos nutricionales de las bebidas.
Las primeras marcas desarrolladas bajo esta alianza son dos bebidas energizantes naturales:
OCA es una bebida energética natural a base de Tapioca, un extracto proveniente de la raíz de cassava, originaria del Amazonas, que ofrece como beneficio energía natural, duradera y sin efectos secundarios. OCA es apto vegano, sin gluten, baja en azúcar y es una fuente de cafeína natural. La línea se presenta en tres sabores: mango, arándanos, guayaba y maracuyá.
AZU, una bebida energética natural y carbonatada a base de yerba mate orgánica, está inspirada en las Cataratas de Iguazú, ubicada en Misiones -Argentina-, en donde se cultiva la mejor Yerba Mate. La Yerba Mate es una poderosa hierba que contiene más antioxidantes que el té verde y es una fuente rica en cafeína, ideal para dar claridad mental y un impulso de energía natural y sostenida. AZU es orgánica, apto vegano, baja en azúcar, sin conservantes y todos sus ingredientes son naturales. Esta línea está disponible en dos sabores: ananá y pomelo.
Marc Anthony comentó: «He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con empresas como Beliv nos permite continuar compartiendo nuestra hermosa cultura de muchas maneras diferentes.»
Carlos Sluman expresó: “Hemos disfrutado cada momento al comenzar esta nueva empresa con Marc y el equipo de Magnus. Nuestras empresas se mantienen firmes y creen en la trascendencia de la cultura latina y ahora podemos ofrecer sabores e ingredientes infinitos al mundo. Nuestro objetivo es desarrollar bebidas de vanguardia con nuestros diversos consumidores, a quienes consideramos principalmente nuestros socios.”
Sluman agregó: “Pensamos en Magnus como el equipo complementario perfecto, no sólo para marcar la diferencia en la industria de bebidas, sino más importante para deleitar y proporcionar propuestas de productos refrescantes, emocionantes y de buen gusto a todos los consumidores que buscan una auténtica experiencia de marca en el mundo de la salud y el bienestar. Estamos emocionados y con muchas ganas de disfrutar el desarrollo de esta expansión”.
El director de operaciones de Magnus, Felipe Pimiento, dijo: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva empresa que nos permite combinar nuestro conocimiento del entretenimiento y la cultura latina con la creación y comercialización de nuevas marcas de bebidas que saben bien y que son una opción saludable. Nuestros socios son impulsados por la innovación y representan con orgullo a América Latina en el mundo. Este esfuerzo fue algo natural para nosotros, ya que nuestro fundador y nuestros clientes han sido pilares en la promoción de la cultura latina en todo el mundo. Con OCA y AZU bajo la empresa, esperamos dejar nuestra huella en el mercado de bebidas energéticas.”
En 2020, OCA & AZU estarán disponibles en Estados Unidos a través de la venta por e-commerce y en tiendas y supermercados. Además, serán distribuidas por representantes de productos de salud y bienestar y aceleradores de marcas como Critical Mass Group. A partir de este mes, los productos estarán disponibles a nivel regional en establecimientos que representan este tipo de bebidas en el Sur de California y luego de esto en Florida, Nueva York, Oregon y Texas.
Puerto Rico también tendrá la oportunidad de disfrutar de OCA & AZU, gracias a CBC, socio de distribución de #WeBelivMagnus en ese territorio, para que el producto esté accesible en supermercados y tiendas de la Isla.
La sociedad será supervisada por Felipe Pimiento (COO de Magnus), Carlos Sluman (CEO de Beliv) y Gabriela Ramírez como encargada de la alianza para ambas compañías.
Acerca de Carlos Sluman
Carlos es hijo de una familia argentina de clase media. Recibió educación pública y se graduó como Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires. Luego, hizo un MBA en Ambev University y se especializó en el negocio de las bebidas. Actualmente, realiza un Programa de Formación en Transformación Digital en Columbia University, Nueva York, EE. UU.
Su carrera estuvo impulsada por la innovación permanente. Se inició como gerente de Marketing de Brahma Argentina; luego, fue Brand Manager de Brahma Brasil, Gerente Internacional de Marketing en Ambev, Director de Marketing para la Asociación entre Ambev y CBC, y Global VP de Brahma a nivel mundial.
Después de más de dos décadas de crecimiento en el mundo corporativo, decidió emprender y, junto con sus socios de Grupo CBC, creó, primero, LivSmart y, más tarde, Beliv, una nueva compañía orientada a la innovación en marcas y productos con énfasis en la industria de bebidas saludables y nutritivas (health and wellness). Hoy vive en Miami (EE. UU.) y trabaja para desarrollar una oferta de productos naturales únicos en todo el mundo.
Acerca de Beliv
Beliv, fundada por Carlos Sluman, junto a sus socios del Grupo CBC, nace con la visión de liderar el crecimiento de las bebidas que te hacen sentir bien y con la misión de desarrollar una nueva forma de calmar la sed, impulsada por el bienestar e inspirada por la naturaleza. Los valores de la empresa son la innovación, el talento, la responsabilidad compartida, la integridad y la pasión por romper paradigmas.
Sus operaciones se iniciaron en 2009 (como Livsmart) con una cartera de néctares, jugos y bebidas funcionales y nutritivas. En 2010, a través de la marca de néctares y jugos «Petit» se expande a Centroamérica, México, El Caribe y América del Sur. En 2015, hizo una alianza estratégica con la marca Citric de Argentina, para impulsar el desarrollo de su cartera hecha de jugos premium 100% naturales.
En 2017, LivSmart se transforma en Beliv, convirtiéndose en la compañía de bebidas multilatina de más rápido crecimiento en la región. Y en 2019, la estrategia de la compañía se reestructura con un enfoque en la innovación y la incubación.
Beliv tiene una fuerte presencia en la región y en otros continentes, sus productos se venden en más de 24 países, sus productos se elaboran en 33 plantas de producción en diferentes países y cuenta con 10 socios comerciales de alto nivel. (www.be-liv.com)
Beliv es una unidad de negocios del Grupo CBC, una corporación multinacional de bebidas fundada en 1885 que tiene operaciones en Centroamérica, El Caribe y Sudamérica. Cuenta con la mayor cartera de productos en la región, con más de 690,000 puntos de venta y 1350 centros de distribución.
Acerca de Magnus Media
Fundada por Marc Anthony en abril del 2015, MAGNUS Media incluye unidades operativas que incluyen una compañía de manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, una división de deportes, una agencia de talento, un sello discográfico y una división de mercadeo centrada en entretenimiento para equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos Latinos en los EE.UU. y alrededor del mundo.
MAGNUS Media representa un listado de artistas y atletas que incluyen a las superestrellas de la música Marc Anthony, las estrellas del género urbano Gente de Zona, el cantante y compositor Fonseca, , el dúo del pop Mau y Ricky, Cimafunk, Luis Figueroa, Yashua, la personalidad radial Enrique Santos, y sobre más de 60 estrellas profesionales de béisbol incluyendo al lanzador de las grandes ligas y New York Yankees Aroldis Chapman y Vladimir Guerrero Jr. estrella de los Toronto Blue Jays, entre otros.
En septiembre del 2017, Marc Anthony y Magnus crearon la alianza de artistas y atletas Somos Una Voz, para facilitar asistencia humanitaria en áreas afectadas por desastres naturales en los Estados Unidos, México, Puerto Rico y otros lugares en el Caribe. www.magnusmedia.com
Para información adicional de WeBelivMagnus, visitar: http://www.webelivmagnus.com/
Para información adicional de OCA, visitar : www.drinkoca.com
Para información adicional de AZU visitar: www.azuyerbamate.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial