
La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021

Peter Philips quiso dar protagonismo a la mirada con uno de los nuevos productos Dior que llegará al mercado en septiembre. Mientras, te contamos los secretos de este maquillaje de pasarela.
La puesta en escena fue de lo más llamativo, eso nadie puede dudarlo pero hoy queremos enfocarnos en otro detalle que siempre nos encanta de los desfiles de Dior: el beauty look. En esta ocasión, Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje del desfile, ideó una propuesta muy natural y luminosa.
Para esta joven mujer de belleza hiper natural, he resaltado la luminosidad y la transparencia de la tez, destacando apenas la mirada, sutilmente intensificada
Aquí te contamos la rutina que Peter Philips creó para cada uno de los looks que vimos caminar sobre la Piazza de Lecce, en Puglia.
Para el rostro
Todo el maquillaje fue muy natural, y para conseguir una piel del rostro así, se trabajó primero con Capture Totale C.E.L.L. Energy Super Potent Serum (59,95 euros), para después continuar con la crema Capture C.E.L.L. Energy Face Cream (48,95 euros). “A continuación, aplico Dior Backstage Face&Body Primer 001 Universal (36,95 euros) que unifica el tono, disimula las imperfecciones y asegura una duración perfecta de la base de maquillaje Dior Backstage Face&Body Foundation (40,95 euros), que elijo en función de cada tonalidad de piel. Para terminar, utilizo el corrector Dior Forever Skin Correct (34,95 euros), que me permite realizar retoques ligeros con transparencia.”
Para los labios
Si quieres conseguir el mismo efecto, primero exfolia tus labios y para ello puedes usar el Dior Addict Lip Sugar Scrub 001, que si no lo tienes en tu neceser te recomendamos que lo sumes de inmediato. Una vez exfoliados puedes aplicar el color, en este caso se usó el Dior Addict Lip Maximizer 001 Pink, y se retiró el brillo ligeramente con un pañuelo.
Para los ojos
Hemos querido dejar los ojos para el final, porque la estrella de este beauty look es un nuevo producto que todavía no está a la venta, pero ha sido el más comentado por el propio Peter Philips. Aunque tendremos que esperar a septiembre para tenerla en nuestras manos, se trata de la nueva máscara Diorshow Iconic Overcurl, que no solo cambia de fórmula, también de formato con un packaging joya en el que destaca el logo de Dior engarzado en un anillo que deja ver el color que podremos elegir: negro, azul, marrón o plata con purpurina, una edición limitada que estamos deseando ver y probar.
¿Qué tiene de especial?
Según nos cuentan desde Dior, varias cosas. Por un lado puede usarse en todo tipo de pestañas, por otro, su cepillo curvo lo que consigue es intensificar la curva natural de las pestañas y además las mantiene durante 24 horas. El néctar de algodón de su fórmula la convierte ademas en un tratamiento diario, aportando suavidad y resistencia. En conclusión, que “abre” más la mirada, como lo ha definido el propio Peter Philips.
*Imágenes: Vanni Bassetti para Christian Dior Parfums
Etiquetas: Christian Dior Parfums, Dior, Dior Cruise 2020, Diorshow Iconic Overcurl
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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