Moda

Fendi Renaissance – Anima Mundi, un evento donde la moda y la música lanzan un mensaje de renacimiento

Un evento artístico cuyo objetivo es transmitir un mensaje universal, atemporal y esperanzador, en medio de la incertidumbre global que vivimos.

La marca de moda italiana transmitió Fendi Renaissance – Anima Mundi, una iniciativa artística que se presentó en El Palazzo della Civiltá Italiana, la pintoresca sede de Fendi en Roma. El proyecto es el resultado de una colaboración entre la Accademia di Santa Cecilia y la firma italiana, ejemplos de excelencia y creatividad en los niveles más altos de la capital del país.

Un evento único en honor al solsticio d verano —momento que simboliza el deseo común de reinicia y reunirse— que contó con la interpretación de la emblemática canción clásica de Antonio VivaldiThe Four Seasons, por la orquesta de la Accademia Nazionale di Santa Cecilia y la violinista estrella Anna Tifu, que para la ocasión vistió tres looks diferentes de Fendi Couture.

El proyecto surge con el afán de compartir el sentimiento colectivo que inunda el mundo, trayendo con él un mensaje positivo de renacimiento a través del arte, la moda y la música. La música sinfónica, cuya peculiaridad reside en la más alta calidad de sonido, encuentra por primera vez su expresión iconográfica a través de los vestidos de Alta Costura de Fendi que personifican visualmente la narrativa de Estate.
Así es Heart for Hope, la nueva iniciativa benéfica de Carolina Herrera en la lucha contra la COVID-19

Anima Mundi representa el principio unificador a partir del cual cada organismo toma forma, articulándose y diferenciándose a través de sus especificaciones individuales, para luego reunirse bajo un Alma Universal. Será una actuación “itinerante” en el espacio y el tiempo, con la de la violinista y los profesores de orquesta.

Desde el amanecer hasta el atardecer los músicos se reunen en la azotea del “Coliseo Cuadrado” para sintonizar el último movimiento de Estate.

7 prendas espectaculares para otoño-invierno 2020 en la primera semana de Alta Costura digital

Esta es la manera correcta de desinfectar tu móvil frente al coronavirus
*Imagen: Cortesía Fendi

Fuente autor GRAZIA: «https://www.grazia.es/moda/fendi-renaissance-anima-mundi-un-evento-donde-la-moda-y-la-musica-lanzan-un-mensaje-de-renacimiento/» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *