Actualidad,  Tecnología

Cabify lanza Envíos, una nueva opción para entregas a domicilio

Rosario, julio de 2020.- Cabify, la app de movilidad, incorpora  a su oferta en Rosario la categoría “Envíos”. Un nuevo servicio que permite a las personas enviar o recibir distintos productos sin un pasajero a bordo.

La nueva funcionalidad de Cabify, brinda al usuario la posibilidad de realizar un envío con un servicio de entrega a corto tiempo, un precio transparente, y seguir la ubicación del viaje en tiempo real además permite el pago en efectivo y con tarjeta.

“Como empresa sentimos la necesidad de adaptarnos a la coyuntura  y dar una solución segura a nuestros usuarios, socios conductores, empresas y comercios.  Por este motivo, ampliamos nuestra oferta y creamos “Envíos”, una alternativa que llega para dar solución a la necesidad de las personas de enviar o recibir productos” comenta Esteban Cabanillas, Gerente de Nuevos Negocios de Cabify Argentina.

Y agrega. “Llegamos a Rosario con esta propuesta, cómo respuesta a esas necesidades que surgen a partir de las limitaciones de movilidad y las solicitudes relacionadas con la distribución. Buscamos ser una opción para que los socios conductores generen  ganancias adicionales, y los usuarios tengan la posibilidad de hacer llegar y/o recibir artículos sin salir de su casa.”

¿Cómo funciona el nuevo servicio: Cabify Envíos?

La forma de solicitar el servicio es exactamente igual que el pedido de un auto, a través de la app.

1º Ingresar a la app, indicar el punto de retiro y el punto de destino del objeto que se quiere enviar o recibir.

2º Seleccionar la categoría Envíos, que aparecerá junto con la de transporte, con su costo. Pedir el viaje y utilizar el chat con el conductor para enviarle los datos de contacto de la persona que hará entrega o recibirá el objeto.

La intención es que haya el menor contacto directo con el conductor, cuando éste llega al punto de retiro o destino es el que envía o retira quien toma el paquete directamente del auto.  El pago del servicio puede realizarse con tarjeta de crédito o efectivo.

De esta forma, Cabify busca generar soluciones seguras y cómodas que contribuyan a  hacer de las ciudades mejores lugares.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *