Autos

MAX YOU FACTURÓ MÁS DE $70 MILLONES EN TAN SOLO 5 MESES

MAX YOU, marca pionera de monopatines, lidera el mercado con una venta récord en lo que va del año.

Buenos Aires, junio 2020MAX YOU, marca pionera de monopatines, cerró los primeros 5 meses del año con ventas en más de $70 millones, lo que reafirma su liderazgo y la convierte en la primera marca de monopatines elegida por el consumidor argentino. Este monto representa para la compañía que casi 5000 monopatines más de MAX YOU estarán en las calles de Buenos Aires y el interior del país.

En estos 5 meses la compañía incrementó su facturación casi 4 veces más por sobre su facturación total del 2019, que fue de $19 millones. En términos de unidades, de enero a mayo 2020 la marca lleva vendidos en promedio 46% más de monopatines con respecto al mismo período del año pasado. “En estos meses de pandemia nos encontramos con un crecimiento del 300% en las consultas, pasando de tener un promedio de 500 consultas mensuales a picos de 2.000 mensuales. Nuestros clientes comenzaron a concretar sus compras online y en la red de distribuidores que comercializan nuestros productos en todo el país. Clientes que antes se mostraban solo interesados, nos contactaron en este último tiempo para concretar su compra”, comenta Martín Maestrojuan, Director Comercial de MAX YOU. “El monopatín se está consolidando como la opción ideal para cumplir con el distanciamiento social que impondrá la “nueva realidad” a la hora de viajar, ya que es seguro, práctico, fácil de usar, no necesita lugar donde estacionar y es sustentable con el medio ambiente. En muchos casos será un medio de transporte para combinarlo con uno público y así hacer la “última milla”, finaliza el ejecutivo.

Este año la compañía tiene planeado dos nuevos lanzamientos de producto y una proyección de ventas de 18.000 unidades, lo que representa un incremento de alrededor del 50% de las unidades con respecto al año anterior. MAX YOU cuenta actualmente con 4 modelos de monopatín que se adaptan a diferentes necesidades de uso. Para la compañía el año 2021 será el año del auge de monopatines.

Para conocer más sobre MAX YOU, sus modelos y buscar asesoramiento se puede consultar en @somos.maxyou

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *