Espectáculos

Los invitados a las mesazas de Juana Viale

 

José María Campagnoli, Alfredo Casero, Claudio Zuchovicki y el Dr. Conrado Estol participarán de “La Noche de Mirtha” el sábado 27 de junio a las 21.​30.

Flor de la V, Agustín Sullivan, Christian Petersen y Catalina Hornos participarán de “Almorzando con Mirtha Legrand” el domingo 28 de junio a las 13.30.

Buenos Aires, 26 de junio de 2020.- Luego de un fin de semana con picos de 9.4 puntos de rating en La Noche de Mirtha, Juana Viale vuelve con las mesazas y StoryLab anuncia los invitados que participarán de los programas el sábado 27 de junio a las 21.30 y el domingo 28 a las 13.30 por la pantalla de eltrece.

El sábado en La Noche de MirthaJuana recibirá al fiscal de Saavedra José María Campagnoli quien recientemente aseguró que existen “embates” contra la Justicia y el comediante Alfredo Casero quien semanas atrás se volvió viral por su video donde pedía por la reapertura del Congreso. También participarán Claudio Zuchovicki, economista gerente de Desarrollo del Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quien hablará de la economía de los mercados del mundo y de la situación argentina y el Dr. Conrado Estol, el neurólogo que fue el primer médico en insistir en el uso masivo de tapabocas y silenció a la OMS.

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana tendrá en la mesaza a Flor de la V con motivo del Mes del Orgullo LGVTIQ+, el actor Agustín Sullivan, el chef Christian Petersen quien es jurado de “El Gran Premio de la Cocina” y conduce sus ciclos en El Gourmet,  y Catalina Hornos, fundadora de “Haciendo camino”, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad social en el Norte argentino.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presente las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Para más información:

Instagram:

@storylabArg

@Viale.Nacho

@mirthalegrand

Twitter:

@storylabArg

@nachoviale

@mirthalegrand

Website: http://www.storylab.com.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/storylabarg/

Facebook: https://www.facebook.com/StoryLabArg/

Twitter:  https://twitter.com/storylabarg 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *