Autos

PREMIO DIGITAL MUNDIAL PARA LOS 100 AÑOS DE CITROËN

Image560
El Centenario de Citroën continúa otorgando festejos y reconocimientos. La campaña digital de Citroën Argentina “100 años haciendo historias” elaborada junto a la Agencia HOY de nuestro país, obtuvo 3 galardones en The Webby Awards, el premio mundial más importante, que reconoce la excelencia digital: https://www.webbyawards.com/about/judges/
La campaña de Citroën Argentina desarrollada el año pasado junto a la Agencia HOY y denominada “100 años haciendo historias” fue premiada una vez más a nivel mundial. La campaña se trataba de una impresionante historia gráfica que relataba el avance del mundo año a año y cómo Citroën iba siendo parte de ese devenir. De esta manera, sus hitos y modelos acompañaban los acontecimientos políticos, sociales y culturales más importantes desde aquel 1919, con la creación de la marca, hasta fines de 2019, en una serie de destacadísimas ilustraciones.

Dicha campaña puede verse en: https://www.citroenargentina.com.ar/centenario/haciendo-historia

Hoy, esta campaña vuelve a brindarle a Citroën Argentina una nueva alegría y, sin dudas, la más destacada. Los premios Webby Awards 2020, los más importantes del mundo digital a nivel mundial le otorgaron a “Los 100 años haciendo historias” de Citroën Argentina 3 galardones:

  1. Ganador de People’s Voice: Mejor Sitio web de automóviles y cultura automotriz 2020 a nivel mundial.
  2. Ganador de People’s Voice: Mejor diseño visual estético 2020 a nivel mundial.
  3. Ganador Webby: Mejor Sitio web de automóviles y cultura automotriz 2020 a nivel mundial.

Premios Webby Awards 2020

Los Premios Webby Awards son los más destacados y prestigiosos de la industria digital mundial, juzgados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS). Esta Academia se fundó en 1998 para ayudar a impulsar el progreso creativo, técnico y profesional de Internet y las formas en evolución de los medios interactivos.

Esta 23º entrega Anual de Webby Awards, recibió 13.000 entradas de 70 países y generó más de 9 mil millones de impresiones de medios en todo el mundo.

La lista completa de los miembros de IADAS se encuentra en www.iadas.net

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *