EL DESAFÍO CLUB MED
¨Club Med está atravesando un desafío jamás vivido en sus 70 años de historia.
Como parte de la industria de viajes y del ocio, el impacto de este momento tan inusual supera todas las previsiones y las perspectivas de recuperación hoy son más lejanas y desafiantes que el de otras industrias.
Club Med ha construido a lo largo de su historia un modelo de negocio sustentable, un espíritu único en la industria, que lo hace diferente a todos e irrepetibles.
Sobre el tema , Pablo Godoy Director General de Club Med Argentina y Países Hispánicos, comentó : “ el espíritu, la cultura Club Med , que constituye parte esencial de la marca, es lo que nuestros GMs (Gentil membres) adoran y están orgullosos de pertenecer a ella y lo que los GOs, (Gentil Organizateurs) cultivan y viven como parte esencial de nuestro ser.”
Y afirmó : “ será la combinación de estos dos factores: una empresa sustentable con un espíritu insuperable, lo que nos permitirá sobrevivir la situación que estamos viviendo y seguir creciendo, consolidándonos en la mejor opción de vacaciones para familias y parejas activas.”
En un futuro no muy lejano, el mundo necesitará festejar , volver a reunirse y disfrutar, celebrar la experiencia de estar vivos, de compartir, en resumen, de ser felices.
Club Med está preparándose para continuar celebrando la vida nuevamente juntos.
“ Sin embargo hoy nos toca ocuparnos de la coyuntura y de la agenda que nos impone el corto plazo: reprogramaciones de nuestras reservas, contención y acompañamiento a nuestros Gms y nuestos Gos, diseñar el relanzamiento y construir este nuevo futuro que creemos, no será igual a lo que conocíamos, pero sin dudas sabemos que será mejor.” agregó Pablo Godoy.
Sabemos que en breve vamos a volver a encontrarnos en nuestros Amazing Premium Resorts y volver a vivir las mejores All Inclusive Experiences, juntos.
Acerca de Club Med:
Club Med es una empresa multinacional líder en vacaciones all inclusive familiares, cuenta con más de 70 villages ubicados en México, Brasil, Caribe, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Océano Índico. La marca ofrece productos tanto de sol como de nieve.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial