Turismo

EL DESAFÍO CLUB MED

 

 

¨Club Med está atravesando un desafío jamás vivido en sus 70 años de historia.

 

Como parte de la industria de viajes y del ocio, el impacto de este momento tan inusual  supera todas las previsiones y las perspectivas de recuperación hoy son más lejanas y desafiantes que el de otras industrias.

 

Club Med ha construido a lo largo de su historia un modelo de negocio sustentable, un espíritu único en la industria, que lo hace diferente a todos e irrepetibles.

 

Sobre el tema , Pablo Godoy  Director General de Club  Med Argentina y Países Hispánicos,   comentó : “ el espíritu, la  cultura Club Med , que constituye parte esencial de la marca, es lo que nuestros GMs (Gentil membres) adoran y  están  orgullosos de pertenecer a ella y lo que los GOs, (Gentil Organizateurs) cultivan y viven como parte esencial de nuestro ser.”

 

Y afirmó : “ será  la combinación de estos dos factores: una empresa sustentable con un espíritu insuperable, lo que nos permitirá sobrevivir la situación que estamos viviendo y seguir creciendo, consolidándonos en la mejor opción de vacaciones para familias y parejas activas.”

 

En un futuro no muy lejano, el mundo necesitará festejar , volver a reunirse y disfrutar, celebrar la experiencia de estar vivos, de compartir, en resumen,  de ser felices.

 

Club Med  está  preparándose  para continuar celebrando la vida nuevamente juntos.

 

“ Sin embargo hoy nos toca ocuparnos de la coyuntura y de la agenda que nos impone el corto plazo: reprogramaciones de nuestras reservas, contención y acompañamiento a nuestros Gms y nuestos Gos, diseñar el relanzamiento y construir este nuevo futuro que creemos, no será igual a lo que conocíamos, pero sin dudas sabemos que será mejor.” agregó  Pablo Godoy.

 

Sabemos que en breve  vamos a volver a encontrarnos en nuestros Amazing Premium Resorts y  volver a vivir las mejores All Inclusive Experiences, juntos.

 

Acerca de Club Med:

Club Med es una empresa multinacional líder en vacaciones all inclusive familiares, cuenta con más de 70 villages ubicados  en México, Brasil,  Caribe, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Océano Índico. La marca  ofrece productos tanto de sol como de nieve.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *