Cocina

Bigbox ofrece propuestas gastronómicas online para disfrutar sin moverse del hogar

Street Food, opciones boutiques y los restaurantes más destacados para degustar una comida con quienes estemos compartiendo la cuarentena. Además se puede disfrutar una obra de teatro con Hernán Casciari acompañada de una rica cena.

 

Buenos Aires, mayo 2020.- La expansión del virus COVID-19 está afectando al mundo entero, en una crisis sin precedentes, donde todos los sectores se ven afectados. En este contexto las empresas están reinventándose y adaptándose a las nuevas normas, para que sus consumidores puedan seguir aprovechando sus servicios.

Por eso Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, bajo el lema “La felicidad de regalar desde casa”, lanzó algunas opciones para explorar desde las casas, sin necesidad de moverse.

Dentro de la categoría Toc-Toc! En Casa se podrá acceder a la experiencia Deli (very) ($1990), pensada para compartir donde se ofrece la posibilidad de disfrutar desde casa productos y comidas de lugares especialmente seleccionados.

Para disfrutar unos tragos, Florería Atlántico  te acerca a tu casa una variedad de 5 bebidas y la posibilidad de pasar una noche distinta. La Tornería Resto propone dos platos gourmet con vino y postre, ideal para una cena íntima. La Panadería de Pablo ofrece recetas clásicas que combinan el sabor de la leña y la calidez del hogar, para que tu paladar jamás olvide esta experiencia.

¡Bon appetit! Para quienes quieran sentirse como en París,  Croque Madame deleita con almuerzo o cena diferentes con sus deliciosos platos parisinos en tu hogar.

La opción Best to Table ($3990), brinda experiencias únicas. Esta Bigbox ofrece la posibilidad de elegir entre las mejores boutiques y restaurantes más destacados para disfrutar de sus delicias desde la comodidad del hogar. Algunas propuestas son La Carnicería, Osaka, La Mar, Fayer, Niño Gordo, entre otros.

Quienes extrañan la comida callejera, la categoría Street Food, permite elegir entre los lugares más famosos para deleitarse en casa: hamburgueserías, pizzerías y más propuestas internacionales.

Realizar alguna salida cultural quizás sea de los planes que uno más extrañe. Por eso Bigbox creó la experiencia Teatro In-House ($1590), para disfrutar de una función favorita en directo vía streaming. En este caso se puede comer una rica cena mientras se disfruta a Hernán Casciari y su espectáculo, durante todos los sábados de mayo.

Bigbox Level UP ($1670) ofrece la posibilidad de realizar cursos y talleres online de todo tipo para aprender y profesionalizarse desde casa. Clases de pastelería, donde se pueden aprender diferentes técnicas para hacer batidos, panadería y pastelería trendy, y cocinar cookies, diversos tipos de panes, huevos de pascua.

Además se puede acceder a la experiencia Live Moves ($1490), con las mejores clases en centros de fitness online para mantenerse en movimiento desde donde sea.  Clases de yoga para estirar, descontracturar y relajarse, con distintas técnicas según cada uno, yoga prenatal, donde se pueden aprender técnicas para preparar el cuerpo para el parto, mejorar el sueño y los malestares.

Para quienes estén con energía extra y ganas de descargar un intenso día laboral, pueden optar por las opciones de Crossfit, Entrenamiento funcional, y Boxeo, con planes personalizados de acuerdo a la condición física de cada uno.

Acerca de Bigbox

Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas  Open Mall. Además, cuenta con dos locales en el interior del país, en el Córdoba Shopping y en Alto Rosario Shopping.

La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *